Cachelos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Cachelos

Mensaje por Marta » 06 May 2004 18:11

Una recetilla, fácil, fácil, rica, rica, antes de ponerme a trabajar otra vez :(

CACHELOS

Lo más típico es tomarlos con sardinas asadas o pulpo.

4 patatas
Agua
Sal
Laurel (optativo)

Se lavan las patatas limpi?ndolas bien de tierra y se secan. Sin pelar, se cortan en dos mitades, se colocan en una pota, se salan y cubren con agua hasta la mitad o un poco más, añadi?ndoles el laurel si lo deseamos. Se ponen a cocer y, cuando están casi hechas, se escurre el agua y se meten al horno para que acaben de hacerse.

Foto

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 06 May 2004 20:12

Que buenas, graci así? :) :) :) :) :)

Imagen

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 May 2004 20:17

No hay de qué :dientes:

Aunque el laurel es optativo, le da un toque muy sabroso, sobre todo si son para acompañar a platos de pescado. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 May 2004 01:38

:o Me quedé pasm? Cata-Marta. Por aquí no las metemos en el horno :o Tendr? que probar :wink:

Gracias
:beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 May 2004 01:43

louveivi escribió::o Me quedé pasm? Cata-Marta. Por aquí no las metemos en el horno :o Tendr? que probar :wink:

Gracias
Pues lo del horno es lo que les da el toque y lo tradicional de toda la vida ( así sale en Picadillo, etc.) Y no te digo nada si las pones en un recipiente al lado de las brasas mientras asas las sardinas... :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 May 2004 01:46

Cata escribió:
louveivi escribió::o Me quedé pasm? Cata-Marta. Por aquí no las metemos en el horno :o Tendr? que probar :wink:

Gracias
Pues lo del horno es lo que les da el toque y lo tradicional de toda la vida ( así sale en Picadillo, etc.) Y no te digo nada si las pones en un recipiente al lado de las brasas mientras asas las sardinas... :wink:

Si, lo de las brasas tambiénaquí. Pues ya vas en la cocina, tan cerca... y tan lejos :wink:
:beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 May 2004 01:58

louveivi escribió:
Cata escribió:

Gracias

Si, lo de las brasas tambiénaquí. Pues ya vas en la cocina, tan cerca... y tan lejos :wink:
:beso: :beso:
Uuyyy, sólo de pensar en las sardinas con cachelos (y unos pimientitos de Padr?n, brona...) ya me agobio pensando en lo que falta para el verano. :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 02:05

yo tambien las cuezo y las pongo luego en el horno despues les hacer unos cortes les pones un poco de pimenton y un chorrito de aceite y estan de vicio
las hago junto con el pollo asado

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 May 2004 02:11

wald escribió:yo tambien las cuezo y las pongo luego en el horno despues les hacer unos cortes les pones un poco de pimenton y un chorrito de aceite y estan de vicio
Así son las que se ponen con el pulpo. :rico: :rico: :rico:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 13:36

Cata escribió:
wald escribió:yo tambien las cuezo y las pongo luego en el horno despues les hacer unos cortes les pones un poco de pimenton y un chorrito de aceite y estan de vicio
Así son las que se ponen con el pulpo. :rico: :rico: :rico:
si pero yo para el pulpo les quito la piel y las corto a rodajas y encima le pongo el pulpo, la sal, el pimenton y un chorrito de aceite, luego un minuto al micro y a comerImagen

Responder