Hola!! Mañana vienen mis papis y mi hermana a cenar, y tengo cositas en la nevera pero no sé c**o emplearlas. Os voy a apuntar algunas para ver si podeis enviarme alguna receta no muy complicada pero sabrosa:
Pimiento rojo, pimiento verde, champiñones, berenjenas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacin...
Principalmente queria aprovechar estos alimentos para hacer platitos entrantes antes de la carne que haré de plato principal: Ternera con patatas a lo pobre.
Gracias!!!
Ayuda para cena ma?ana:
-
- Cafetera/o
-
Re: Ayuda para cena ma?ana
?que te parece si ponés una especie de pisto, friendo esas verduras, comenzando por las zanahorias que las cortús re-finitas (porque son las que más tardan en cocer) con el agregado de champis laminados y berenjen así tiene que quedar de muerte sobre unas tostadas de pan r?sticoRatita escribió:Hola!! Mañana vienen mis papis y mi hermana a cenar, y tengo cositas en la nevera pero no sé c**o emplearlas. Os voy a apuntar algunas para ver si podeis enviarme alguna receta no muy complicada pero sabrosa:
Pimiento rojo, pimiento verde, champiñones, berenjenas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacin...
Principalmente queria aprovechar estos alimentos para hacer platitos entrantes antes de la carne que haré de plato principal: Ternera con patatas a lo pobre.
Gracias!!!