Futura Mamas!!Lista actualizada a 22 de Noviembre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Futura Mamas!!Lista actualizada a 22 de Noviembre

Mensaje por Joy24 » 22 Nov 2005 15:40

Hola a tod@s!!Por mas que intento buscar un foro de embarazadas que sea tan dinamico y divertido c**o Mundorecetas no lo encuentro...c**o somos muchas las embarazdas y c**o ya se comento antes lo de ponerlo,pense poner un mensaje general donde todas opinemos hablemos de que tal nos va,nuestros antojos y achaques,las ecografias..etc...y claro para que dejemos mimar por los demas foreros ojala nos pudieran traer a casa los platos tan ricos que se ven por aqui :lol:
Ahi va la lista que tengo...avisarme las que falten y voy actualizando poquito a poco!

Teneis que irme diciendo tambien las que estais en la lista de cuantas semanas estais o si quereis que cambie alg,ok¡Muchos :beso: a todas y muchos :beso: a las barriguitas
[/

Sandalia >>27/12/2005 - niño
Petitchox >>12/12/2005 niña- Emma
Lukenita >> 28/12/05 -niño
Pixulina>> 30+6 -26/01/06 - niña Alba
Penchita >> 17/01/06
Joy24 >>30 semanas 28/01/06 - niño
Noe >> 29/01/06 -niña Ruth
Kiwi >>29 semanas febrero - niña
Akela >> 15/02/06 -niña Paula
Brujii >>19/03/06
Shandi >> 15/04/06
Cirinde >>11/04/06
Pausan >>26/04/2006
Mariasoy >>10/05/06
LLera >>
Dewi>> 37 semanas
Chiki30 >>Rocio 23/06/2006
sig32 >>24/06/2006
Última edición por Joy24 el 22 Nov 2005 16:50, editado 1 vez en total.

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 22 Nov 2005 16:06

JOY ME PARECE ESTUPENDA TU IDEA :beso:

Y PARA ROMPER EL HIELO...

HOY ESTOY FASTIDIADILLAAAA !!!, ESTOY UN POQUILLO DECAIDA, TENGO MUCHA ACIDEZ, ESTRE?IMIENTO, CANSANCIO.. NA.. NECESITO UNAS VACACIONES :lol: :lol: :lol:

CREO QUE TODOS MIS SINTOMAS SON NORMALES ESTOY DE 30+6 SEMANAS.

EL JUEVES TENGO QUE IR A VER c**o ESTA MI NI?A (Y BUENO.. SABRE LO QUE PESA) YA OS CONTARE...

YO LLEVO 15 KG Y AUMENTANDO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO ME ENCUENTRO PARA NADA PESADA, LO LLEVO BASTANTE BIEN. SE ME NOTAN TODAVIA LAS COSTILLAS Y TENGO UNA BARRIGA MUY GRACIOSA.. LA MATRONA NO ME PONE A DIETA (DICE QUE ESTOY BIEN)

UN BESO A TODAS :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Nov 2005 16:56

FUTURAS MAMAS FELICIDADES

Imagen
Imagen

:beso: :beso:

Pilu

Dewi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dewi » 22 Nov 2005 16:58

Hola todas!!

Yo creo que en este último mes es por fin cuando más se ve mi panza..Dios! he aumentado 4 kg en 3 semanas, después de casi no notarse mi embarazo..pero no me preocupa para nada,lo importante es que mi bebe este bien..?ntento comer muy sano, eso sí no me resisto al chocolate :nodigona: y es que c**o a grandes cantidades..!

Ah...y que curioso aún no sé que son contracciones.. :o ..

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 Nov 2005 17:04

Joy, es este el mensaje que busc así??

recetas-postx40949-0-0.html

Supongo que si, ya que estais todas fichadas :lol:
Muchos besos futuras Mamis :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 22 Nov 2005 18:03

Jo, que envidia me estéis dando!!

Podr?ais empezar a poner fotitos de barrigas y ?sas cosas... no??? y las ecos!!!

Yo NO estoy embarazada (que ya me veo ver malentendidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pero os voy a poner las fotos de mis barrigas...

Imagen
La única foto que tengo escaneada de cuando estaba embarazada deélex. Ahí estaba de 7 meses y medio (no tenía demasiada barriga, parec?a Raquel Mosquera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Engord? 9,5kg y se fueron todos al nacerélex (3.800gr)

No tengo ecograf?a deélex, en aquel tiempo no hacían en la S.S. y, además, el médico nunca me dio a ver al niño a través del ecograf :evil: (y yo que era muy jovencita y muy tonta no me atrev? a ped?rselo nunca :nodigona:

Imagen

Imagen

Aquí la gordi de 3 meses... (las fotos son de mala calidad, porque están hechas con la webcam) Acabé engordando 18kg, de los que se quedaron unos 10 al nacer el enano (3.820gr) y que tardaron unos 2 1/2 - 3 meses en irse!!!

Aquí el bisho:

Imagen

Y aquí, casi recién salidos... :lol: :lol: :lol:

?lex:

Imagen

y Pol (reci?n llegado a casa): (tengo fotos de recién nacido, pero no las encuentro ahora mismo)

Imagen

y el padre... aficcionando al niño a las pocas horas de nacer:

Imagen

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Nov 2005 11:15

Loreto escribió:Jo, que envidia me estéis dando!!

Podr?ais empezar a poner fotitos de barrigas y ?sas cosas... no??? y las ecos!!!

Yo NO estoy embarazada (que ya me veo ver malentendidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pero os voy a poner las fotos de mis barrigas...

Imagen
La única foto que tengo escaneada de cuando estaba embarazada deélex. Ahí estaba de 7 meses y medio (no tenía demasiada barriga, parec?a Raquel Mosquera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Engord? 9,5kg y se fueron todos al nacerélex (3.800gr)

No tengo ecograf?a deélex, en aquel tiempo no hacían en la S.S. y, además, el médico nunca me dio a ver al niño a través del ecograf :evil: (y yo que era muy jovencita y muy tonta no me atrev? a ped?rselo nunca :nodigona:

Imagen

Imagen

Aquí la gordi de 3 meses... (las fotos son de mala calidad, porque están hechas con la webcam) Acabé engordando 18kg, de los que se quedaron unos 10 al nacer el enano (3.820gr) y que tardaron unos 2 1/2 - 3 meses en irse!!!

Aquí el bisho:

Imagen

Y aquí, casi recién salidos... :lol: :lol: :lol:

?lex:

Imagen

y Pol (reci?n llegado a casa): (tengo fotos de recién nacido, pero no las encuentro ahora mismo)

Imagen

y el padre... aficcionando al niño a las pocas horas de nacer:

Imagen

Que fotos mas bonitas!!!!Gracias por ponerlas Loreto :beso: :beso:
Venga futuras mamis donde estais???Animaros a escribir!! :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 23 Nov 2005 11:17

Joy24 escribió: Que fotos mas bonitas!!!!Gracias por ponerlas Loreto :beso: :beso:

Yo ya estoy esperando ansiosamente las tuyaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Nov 2005 11:32

Loreto escribió:
Joy24 escribió: Que fotos mas bonitas!!!!Gracias por ponerlas Loreto :beso: :beso:

Yo ya estoy esperando ansiosamente las tuyaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo ya puse algunas hace unos meses,y ayer mi hice un par de ellas mas ...perooo es que son un poco "sexys" y solo las mande a los familiares :lol: en cuanto pueda me hago alguna mas decente que si no me echan por escandalo publico en el foro...que es que desde que estoy embarazada estoy muy exhibicionista :o :o
:lol: :lol:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 23 Nov 2005 13:32

BESOTAZOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAP?IIIIIIIIIIISIMAS!!!!
?nimos a las cercanitas y....al toro :D

besos y achuchones

Responder