Mensaje
por marijose » 25 Nov 2005 16:16
yo la tengo pero no tengo mucha idea de tiempos,yo la pongo(hay que poner menos agua que si lo hicieras en el fuego)la pato y voy poniendole minutos y vigilando(siempre tienes que contar desde que hierve el agua)
mira te pongo esta receta que la puso Eugenia en el foro de al lado para que te hagas una idea
Calabacines rellenos
5 calabacines medianos, 100 g de atún, 100 g de gambas, medio litro de salsa de tomate, 50 g de aceitunas, pan rallado, pimienta blanca y sal.
Partir los calabacines por la mitad a lo largo dejéndoles la piel. Ponerlos en una fuente refractaria tapada con un poco de agua y meterlos en el microondas 3 o 4 minutos. Sacar, mover y volver a meter 2 o 3 minutos más. Vaciarlos y rellenarlos con una mezcla hecha con atún, las gambas crudas, las aceitunas picadas muy finas y unas cucharadas de salsa de tomate. En una fuente refractaria poner un fondo de salsa de tomate, encima los calabacines rellenos, reg?ndolos con el resto de la salsa y espolvoreados de pan rallado. Calentar en el microondas 2 minutos.