Con el K?fir he hecho panes y bizcochos y han quedado buenísimos!!!!

!!!Que envidia!!!!! Con lo dificil que es conseguirlo....IlianaBenitez escribió:Algui?n está haciendo K?fir casero???? a mí me regalaron las bacterias hace tres meses y desde entonces lo tomamos diariamente.... nos encanta!!! tambiénlo preparo con fresas para mi hija porque a ella tan ácido no le gusta.
Con el K?fir he hecho panes y bizcochos y han quedado buenísimos!!!!
Si estuviesemos más cerca te lo regalaba porque no veas cómo se reproduce de rápido!!!! tengo congelado en paquetitos porque dicen que se conserva muy bien.....lazywombat escribió:que regalon te hicieron Ili!
sanisima tu dieta!
![]()
![]()
![]()
el hongo para iniciar el cultivo es muy dificil de conseguir y ademas muy caro.
Yo solo compro ya echo para tomarlo 2 veces por semana.
Te juro que tengo para regalarte la cantidad que quieras.... le he regalado a cantidad de amigas porque se reproduce muy rapidamente...Almamenta escribió:!!!Que envidia!!!!! Con lo dificil que es conseguirlo....IlianaBenitez escribió:Algui?n está haciendo K?fir casero???? a mí me regalaron las bacterias hace tres meses y desde entonces lo tomamos diariamente.... nos encanta!!! tambiénlo preparo con fresas para mi hija porque a ella tan ácido no le gusta.
Con el K?fir he hecho panes y bizcochos y han quedado buenísimos!!!!!!!YO QUIEROOOOO!!!!!!!!!!....No se puede mandar por paquete postal??
![]()
![]()
![]()
Si que es una pena ....con lo que me gustaria tenerlo....no entiendo porque no se puede comprar en una tienda de productos naturales...seria lo logicoIlianaBenitez escribió:Te juro que tengo para regalarte la cantidad que quieras.... le he regalado a cantidad de amigas porque se reproduce muy rapidamente...Almamenta escribió:!!!Que envidia!!!!! Con lo dificil que es conseguirlo....IlianaBenitez escribió:Algui?n está haciendo K?fir casero???? a mí me regalaron las bacterias hace tres meses y desde entonces lo tomamos diariamente.... nos encanta!!! tambiénlo preparo con fresas para mi hija porque a ella tan ácido no le gusta.
Con el K?fir he hecho panes y bizcochos y han quedado buenísimos!!!!!!!YO QUIEROOOOO!!!!!!!!!!....No se puede mandar por paquete postal??
![]()
![]()
![]()
ahora mismo tengo dos litros de k?fir en el frigo y una tanda lista para colar....
![]()
![]()
Ponte a la colaaaaa MaribeleMaribele escribió:Con la de tiempo que llevo detras del Kefir - ?sabeis donde se puede conseguir?
Ili, mandame un poquito. Por fa.. por fa... por fa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados