Batido de mango con especias....:
-
- Jefa de cocina
Batido de mango con especias
Ingredientes:
3 mangos maduros
? cdta de jengibre en polvo
? cdta de canela en polvo
2 vasos de zumo de naranja natural
1 limón
1 naranja para decorar
Preparación:
Pelar los mangos y cortar la pulpa alrededor del hueso. Echar la pulpa con las especias y el zumo de naranja, en una batidora hasta que están bien mezclados, agregar el zumo de limón y volver a batir unos minutos. Servir en vasos altos adornados con rodajas finas de naranja.
Ingredientes:
3 mangos maduros
? cdta de jengibre en polvo
? cdta de canela en polvo
2 vasos de zumo de naranja natural
1 limón
1 naranja para decorar
Preparación:
Pelar los mangos y cortar la pulpa alrededor del hueso. Echar la pulpa con las especias y el zumo de naranja, en una batidora hasta que están bien mezclados, agregar el zumo de limón y volver a batir unos minutos. Servir en vasos altos adornados con rodajas finas de naranja.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vale, el aspecto ya lo tengo memorizado. ?El tacto? Y la duda que más miedo me da: ?Mango o manga? ?Cu?l tiene hebras y cuál no? ¿Cómo los distingo sin hacer preguntas indiscretas, que a nadie le gusta que la confundan con un hombre y viceversa? En fin, que me he levantado llena de dudas esta mañanaIlianaBenitez escribió:Que está asiiiiiiii.....Lego escribió:¿Me atreveré? Bueno, primero díme cómo elijo el mango, que nunca he comprado ninguno...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Y hoy sigo llena de dudas existenciales...Lego escribió:Vale, el aspecto ya lo tengo memorizado. ?El tacto? Y la duda que más miedo me da: ?Mango o manga? ?Cu?l tiene hebras y cuál no? ¿Cómo los distingo sin hacer preguntas indiscretas, que a nadie le gusta que la confundan con un hombre y viceversa? En fin, que me he levantado llena de dudas esta mañanaIlianaBenitez escribió:Que está asiiiiiiii.....Lego escribió:¿Me atreveré? Bueno, primero díme cómo elijo el mango, que nunca he comprado ninguno...
"El Mango: ese gran desconocido"