http://www.xente.mundo-r.com/joseluis/kefir.htm
http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/ ... sp?art=431
http://www.iespana.es/cryssta/kefir.htm
No es nada complicado mantenerlo, lo hago diariamente y hasta me lo he llevado de viaje cuando hemos ido a la playa por unos días... de todas formas leí en una de las pag. que se puede mantener por unos días en agua, en el frigo y por unos meses congelado ( yo tengo congelado) y hoy puse una porci?n en agua en el frigo a ver cómo se comporta.... te contaré dentro de unos díaslazywombat escribió:Que buenas paginas estas Ili!
tengo para leer un buen rato!
Mil gracias!
No es tan complicado mantener ese cultivo? lo haces diariamente o se puede dejar olvidado por unos cuantos di así
Lo digo mas porque a veces nos ausentamos de la casa por una semana.
Besos
![]()
Interesantisimo todo!IlianaBenitez escribió:No es nada complicado mantenerlo, lo hago diariamente y hasta me lo he llevado de viaje cuando hemos ido a la playa por unos días... de todas formas leí en una de las pag. que se puede mantener por unos días en agua, en el frigo y por unos meses congelado ( yo tengo congelado) y hoy puse una porci?n en agua en el frigo a ver cómo se comporta.... te contaré dentro de unos díaslazywombat escribió:Que buenas paginas estas Ili!
Mil gracias!
No es tan complicado mantener ese cultivo? lo haces diariamente o se puede dejar olvidado por unos cuantos di así
Besos
![]()
Lo único que siento es estar tan lejos y no poder darte un poquito del cultivo....lazywombat escribió:Interesantisimo todo!IlianaBenitez escribió:No es nada complicado mantenerlo, lo hago diariamente y hasta me lo he llevado de viaje cuando hemos ido a la playa por unos días... de todas formas leí en una de las pag. que se puede mantener por unos días en agua, en el frigo y por unos meses congelado ( yo tengo congelado) y hoy puse una porci?n en agua en el frigo a ver cómo se comporta.... te contaré dentro de unos díaslazywombat escribió:Que buenas paginas estas Ili!
Mil gracias!
Besos
![]()
eso de congelar me encanta cuando tengo que dejar la casa por varios dias y eso de llevar un poquito me encanta tambien.
Gracias Ili querida por compartir tu experiencia.
Aprecio muchisimo.
Besos
![]()
eres tan generosa Ili, para mi ya es c**o si me hubieras dado todo un tarro de Kefir....IlianaBenitez escribió:Lo único que siento es estar tan lejos y no poder darte un poquito del cultivo....lazywombat escribió:Interesantisimo todo!IlianaBenitez escribió: No es nada complicado mantenerlo, lo hago diariamente y hasta me lo he llevado de viaje cuando hemos ido a la playa por unos días... de todas formas leí en una de las pag. que se puede mantener por unos días en agua, en el frigo y por unos meses congelado ( yo tengo congelado) y hoy puse una porci?n en agua en el frigo a ver cómo se comporta.... te contaré dentro de unos días
eso de congelar me encanta cuando tengo que dejar la casa por varios dias y eso de llevar un poquito me encanta tambien.
Gracias Ili querida por compartir tu experiencia.
Aprecio muchisimo.
Besos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados