Diana!!!... sobre el K?fir....:

Toda la Gastronomía a tu alcance

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 00:31

Di, lo subo para que lo veas...... :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 May 2004 00:39

Que buenas paginas estas Ili!
tengo para leer un buen rato!
Mil gracias!

No es tan complicado mantener ese cultivo? lo haces diariamente o se puede dejar olvidado por unos cuantos di así
Lo digo mas porque a veces nos ausentamos de la casa por una semana.

Besos
:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 00:47

lazywombat escribió:Que buenas paginas estas Ili!
Mil gracias!

No es tan complicado mantener ese cultivo? lo haces diariamente o se puede dejar olvidado por unos cuantos di así

Besos
No es nada complicado mantenerlo, lo hago diariamente y hasta me lo he llevado de viaje cuando hemos ido a la playa por unos días... de todas formas leí en una de las pag. que se puede mantener por unos días en agua, en el frigo y por unos meses congelado ( yo tengo congelado) y hoy puse una porci?n en agua en el frigo a ver cómo se comporta.... te contaré dentro de unos días :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 May 2004 00:57

IlianaBenitez escribió:
Mil gracias!

Besos
No es nada complicado mantenerlo, lo hago diariamente y hasta me lo he llevado de viaje cuando hemos ido a la playa por unos días... de todas formas leí en una de las pag. que se puede mantener por unos días en agua, en el frigo y por unos meses congelado ( yo tengo congelado) y hoy puse una porci?n en agua en el frigo a ver cómo se comporta.... te contaré dentro de unos días :wink:
Interesantisimo todo!
eso de congelar me encanta cuando tengo que dejar la casa por varios dias y eso de llevar un poquito me encanta tambien.
Gracias Ili querida por compartir tu experiencia.
Aprecio muchisimo.
Besos

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 01:00

lazywombat escribió:
IlianaBenitez escribió:
Mil gracias!

Besos
Interesantisimo todo!
eso de congelar me encanta cuando tengo que dejar la casa por varios dias y eso de llevar un poquito me encanta tambien.
Aprecio muchisimo.
Besos
Lo único que siento es estar tan lejos y no poder darte un poquito del cultivo.... :(

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 May 2004 01:22

IlianaBenitez escribió:
lazywombat escribió:
IlianaBenitez escribió: No es nada complicado mantenerlo, lo hago diariamente y hasta me lo he llevado de viaje cuando hemos ido a la playa por unos días... de todas formas leí en una de las pag. que se puede mantener por unos días en agua, en el frigo y por unos meses congelado ( yo tengo congelado) y hoy puse una porci?n en agua en el frigo a ver cómo se comporta.... te contaré dentro de unos días :wink:
Interesantisimo todo!
Aprecio muchisimo.
Besos
Lo único que siento es estar tan lejos y no poder darte un poquito del cultivo.... :(
eres tan generosa Ili, para mi ya es c**o si me hubieras dado todo un tarro de Kefir....
tus informaciones son muy valiosas amiga.
gracias de corazon

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 May 2004 10:49

Yo tambiénquiero k?fir... ?D?nde lo encuentro? :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 11:38

jitraia escribió:Yo tambiénquiero k?fir... ?D?nde lo encuentro? :(
A mí me regalaron el cultivo ( es c**o una esponja), pregunta entre tus amistades.... seguro hay algui?n que lo está fabricando y te lo regala.... si estuvieramos cerca yo te daba ahora mismo!!!!!! :wink:

:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 May 2004 12:32

Es una lástima que estemos tan lejos.
Una amiga mía va a venir a verme el día 19 desde Madrid. A lo mejor hay forma de que se lo pases. Es que estoy desesperada ya busc?ndolo aquí. Lo tuve, me lo dieron en una tienda naturista pero cerr? y, durante las vacaciones, mi madre me matú al bicho. Desde luego...
Ya que lo ofreces, le voy a echar cara y voy a intentar conseguirlo.

Responder