HOLAAAAAAAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por martacarbo » 11 May 2004 21:13

Hola, entro para saludaros a todos, deciros que os quiero mucho y que no entro tanto c**o antes porque estoy agobiada de trabajo. me acuerdo cada dia de mi foro preferido. encima, no sé qué pasa con el ordenador, supongo que son las lluvias, que cada día va más lento y con el poco tiempo que tengo, para cada mensaje me paso cinco minutos... así, no se puede!!!!!! :evil:
me gustaría contaros muchas cosas, las comidas que he estado haciendo, las recetitas que me he ido copiando, los resultados...etc. el domingo tuve que improvisar una cena para doce personas...esto es algo que me ocurre con cierta frecuencia. Hice una fideu?. tenía en el congelador una caja de langostinos y una bolsa de anillas de calamar. Hice tambiénuna especie de coca-pizza con carne picada mezclada con un sofrito a las "finas hierbas" y mucho queso rallado por encima. AH!!! y un pastel de manzana.
Ahora, os tengo que dejar, estoy acabando de preparar la cena: pasta de colorines y pollo al horno con manzanas. Después me tengo que poner a estudiar con mi hija y corregir ex?menes...buf!!!!!!!! ya me estoy estresando!!!!!!
Un besazo a todos :beso: :beso: :beso: y hasta luego, cuando pueda escaparme.... :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 11 May 2004 21:20

Hola Marta....... casi me contagias el estr?s leyéndote... :nodigona:
Espero que pronto puedas tomarte la vida con mas calmita :wink:
Un besiño
:beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 11 May 2004 21:44

Hola Marta, yo ya estoy estresada de todo así que si quieres desahogarte conmigo, no hay problema. Je, je.. ya no puedo empeorar :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 11 May 2004 21:57

Cata escribió:Hola Marta, yo ya estoy estresada de todo así que si quieres desahogarte conmigo, no hay problema. Je, je.. ya no puedo empeorar :wink:
Eeh! Cata-Marta! :lol: Asi que tu aún sigues estresada? Pues vamos buenas, porque yo tambiénando un poco el?ctrica :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 11 May 2004 21:59

louveivi escribió:
Cata escribió:Hola Marta, yo ya estoy estresada de todo así que si quieres desahogarte conmigo, no hay problema. Je, je.. ya no puedo empeorar :wink:
Eeh! Cata-Marta! :lol: Asi que tu aún sigues estresada? Pues vamos buenas, porque yo tambiénando un poco el?ctrica :lol: :lol: :lol:
Si nos juntamos todas a lo mejor generamos energ?a suficiente para desbancar a Uni?n F (ya sabes, la del recibo de la luz)
:lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 11 May 2004 21:59

:lol: :lol: :lol: :lol: pues de momento ya somos tres!!! quien más se apunta al carro????? :lol: :lol: M?s que nada por aquello que dicen: "mal de muchos...." :lol: :lol: :lol: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 May 2004 22:01

marta, c**o tienes tiempo para tanto?
menuda puesta al dia con las recetas!!!!

:up:

relajate y goza

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 00:06

Cuantas cosas haces!!!! veo que te cunde mucho el tiempo.. :wink: que bueno que dejes un huequito para saludarnos, me alegra verte!!! :wink: :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 02:30

?Hola cari`no! yo estoy tambien de los nervios con semejantes tardanzas en cada mensaje :evil: :evil:

Responder