Es un ni?o:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya me han dicho qué es lo que estoy esperando: niño. Al principio, me sentú un poco triste porque lo que yo quería era una niña. Pero ahora estamos felices, buscando nombres c**o locos. No nos ponemos de acuerdo en ninguno. Menos mal que aún nos quedan cinco meses para decidirlo. Con los adelantos que hay hoy en día, os podéis imaginar qué emoción al ver la ecograf?a tridimensional, c**o se mov?a la criatura. Increíble. Se me saltaron las lágrimas. Y mi marido diciendo que no llorara porque no era niña. c**o si fuera por eso. Se le veía la carita. Increíble. Tengo ya unas ganas de que nazca... 

-
- Pinche de cocina
Re: Es un ni?o
Felicidades, es un beb? muy esperado. Lo importante es que sea sano y fuerte. La niña..... para la siguiente vez.

-
- Jefa de cocina
Bueno, el niño y luego... ya vendr? la niña. Y si no viene, no pasa nada. Nosotros queríamos niño y tuvimos niña primera y niña segunda. Y la verdad que de segunda, yo tambiénquería niña. Encantad?simos.
Disfruta de tu embarazo y ya llegará la hora de tenerlo en brazos, que es la cosa mas bella del mundo, por lo menos para mi.
Besiños

Disfruta de tu embarazo y ya llegará la hora de tenerlo en brazos, que es la cosa mas bella del mundo, por lo menos para mi.
Besiños

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me has emocinado un montón, ya que eso mismo nos pasó a nosotros.
Mi marido quería una niña, y cuando nos dijeron que era niño, se le puso una carita.............
Luego vinieron una serie de "que no se ve", "?era una niña ¿no?", y cosas así, así que hasta el final no sabíamos lo que seráa.
Yo llegue a dar a luz, sabiendo el nombre de si era una niña, pero de niño NADA DE NADA. Jesus no quería saber nada de nombres de niño
ASÍ que en cuanto llegu? a la habitaci?n que el enano ya estaba all?, lo primero que le preguntó a mi marido fue "Por fin es un niño ¿cómo se va a llamar?"

Mi marido quería una niña, y cuando nos dijeron que era niño, se le puso una carita.............
Luego vinieron una serie de "que no se ve", "?era una niña ¿no?", y cosas así, así que hasta el final no sabíamos lo que seráa.
Yo llegue a dar a luz, sabiendo el nombre de si era una niña, pero de niño NADA DE NADA. Jesus no quería saber nada de nombres de niño
ASÍ que en cuanto llegu? a la habitaci?n que el enano ya estaba all?, lo primero que le preguntó a mi marido fue "Por fin es un niño ¿cómo se va a llamar?"

-
Re: Es un ni?o
?Ol?eeeeeee! ¿viste que emoción más grande? Pensar que ha mejorado tanto el tema de las imágenes, yo he tenido de las que eran en blanco y negro y que hasta que el bebe era bastante grande, solo el médico las entendía, pero he visto (y hemos grabado) las de mi nuera, es increíble.jitraia escribió:Ya me han dicho qué es lo que estoy esperando: niño. Al principio, me sentú un poco triste porque lo que yo quería era una niña. Pero ahora estamos felices, buscando nombres c**o locos. No nos ponemos de acuerdo en ninguno. Menos mal que aún nos quedan cinco meses para decidirlo. Con los adelantos que hay hoy en día, os podéis imaginar qué emoción al ver la ecograf?a tridimensional, c**o se mov?a la criatura. Increíble. Se me saltaron las lágrimas. Y mi marido diciendo que no llorara porque no era niña. c**o si fuera por eso. Se le veía la carita. Increíble. Tengo ya unas ganas de que nazca...
Te felicito, me encanta la noticia, se, porque a todas las normales, llegado el momento nos da igual, que más te preocupa que está bien que el sexo, por más que antes de saberlo tuvieras preferencas.
Felicidades linda