No se que es por ese nombre??????:
-
- Repostera-pastelera/o
No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco ?can?nigos? me podían ayudaré??
-
Re: No se que es por ese nombre??????
Can?nigos son una verdura de hoja, verdes profundo, chiquitas que hay en España y no en am?rica.Marcela escribió:No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco ?can?nigos? me podían ayudaré??
dicen que el gusto es parecido al de los berros.

-
- Jefa de cocina
Los can?nigos son de la familia de los berros, pero lo otro no lo seMarcela escribió:No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco “can?nigos” me podían ayudaré??

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Es para una receta y la persona que me la dio es de España y me dice que esa plata en de Am?rica, quede mas loca ahora jaja
Pongo lo que me dijo textualmente: Es una planta procedente de vuestra tierra, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas. Por si quieres una referencia técnicas, es de la familia de las tropeol?ceas. Pero si tienes problemas en encontrarlas, con que las cambies por can?nigos, que son más comunes
gracias Susu y Iliana
Pongo lo que me dijo textualmente: Es una planta procedente de vuestra tierra, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas. Por si quieres una referencia técnicas, es de la familia de las tropeol?ceas. Pero si tienes problemas en encontrarlas, con que las cambies por can?nigos, que son más comunes

-
te refieres a estas capuchin asíMarcela escribió:No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco ?can?nigos? me podían ayudaré??

-
- Repostera-pastelera/o
Ya ni se a cualeswald escribió:te refieres a estas capuchin asíMarcela escribió:No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco ?can?nigos? me podían ayudaré??

-
- Jefa de cocina
-
Son las flores de zapallo (de calabaza) que se usan para adorno y para comer, se hacen en ensalada o rellenas y fritasMarcela escribió:Es para una receta y la persona que me la dio es de España y me dice que esa plata en de Am?rica, quede mas loca ahora jaja
![]()
![]()
![]()
gracias Susu y Iliana