No se que es por ese nombre??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No se que es por ese nombre??????

Mensaje por Marcela » 12 May 2004 22:04

No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco ?can?nigos? me podían ayudaré??

Anonymous

Re: No se que es por ese nombre??????

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 22:09

Marcela escribió:No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco ?can?nigos? me podían ayudaré??
Can?nigos son una verdura de hoja, verdes profundo, chiquitas que hay en España y no en am?rica.

dicen que el gusto es parecido al de los berros. :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 22:13

Marcela escribió:No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco “can?nigos” me podían ayudaré??
Los can?nigos son de la familia de los berros, pero lo otro no lo se :( te pongo una fotito de los can?nigos....

Imagen

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 22:18

Son est así?????

Capuchinas.....

Imagen

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 12 May 2004 22:18

Es para una receta y la persona que me la dio es de España y me dice que esa plata en de Am?rica, quede mas loca ahora jaja
Pongo lo que me dijo textualmente: Es una planta procedente de vuestra tierra, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas. Por si quieres una referencia técnicas, es de la familia de las tropeol?ceas. Pero si tienes problemas en encontrarlas, con que las cambies por can?nigos, que son más comunes
:duda: :duda: :cry: :cry: gracias Susu y Iliana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 22:19

Marcela escribió:No se que es: capuchinas, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas , es de la familia de las tropeol?ceas. También no se por cual nombre conozco ?can?nigos? me podían ayudaré??
te refieres a estas capuchin así

Imagen

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 12 May 2004 22:19

IlianaBenitez escribió:Son est así?????

Capuchinas.....

Imagen
Vaya y se come??? :duda: :duda:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 12 May 2004 22:20

wald escribió:
te refieres a estas capuchin así

Imagen
Ya ni se a cuales :lol: :lol: :lol: la receta me la dieron en tu pais un amigo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 22:21

Pues entonces si es para una receta y te dice que la puedes sustituir por can?nigos..... tranquilamente puedes usar Berros.... :D :D :D :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 22:21

Marcela escribió:Es para una receta y la persona que me la dio es de España y me dice que esa plata en de Am?rica, quede mas loca ahora jaja
Pongo lo que me dijo textualmente: Es una planta procedente de vuestra tierra, que se usa hasta ornamentalmente. La especie com?n tiene hojas redondas y flores anaranjadas. Por si quieres una referencia técnicas, es de la familia de las tropeol?ceas. Pero si tienes problemas en encontrarlas, con que las cambies por can?nigos, que son más comunes
:duda: :duda: :cry: :cry: gracias Susu y Iliana
Son las flores de zapallo (de calabaza) que se usan para adorno y para comer, se hacen en ensalada o rellenas y fritas

Responder