Un Mariquita le dice a otro
-?ahy Pepe, me he conectado a internet!
- ?a si?
- Si me Hago llamar Mari(punto).com
- Si, Si, Dejate de chorrados Mari com y punto.
-----------------------------------------------------------------------------
Esto era un concurso de a ver quien tenia el pene mas grande. Todos los participantes ponen su miembro encima de una larga mesa, a lo que entra un gay en la sala y dando palmadas grita:
-????BIIIIEEEEENNNN, HOY HAY BUFETTE!!!!
------------------------------------------------------------------------------------
Una consultora inform?tica, que estaba ayudando a un hombre a configurar su ordenador, le pregunta qué palabra le gustaría utilizar c**o contraseña para entrar en su sistema. Con la intenci?n de ponerla en una situaci?n embarazosa, éste le dice que escriba PENE con may?sculas.
Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se desternilla de la risa ante la respuesta del ordenador:
\\"Contraseña rechazada. No es suficientemente larga\\".
----------------------------------------------------------------------------------
Una profesora en una clase dice:
-La hiena es un animal que vive en el centro de ?frica, come carro?a, hace el amor una vez al año y emite un sonido parecido al de el hombre cuando se rie. A ver Pedrito ¿entendiste la clase?
-Si se?otita, la hiena es un animal que vive en el centro de ?frica, come carro?a, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse.
-Muy bien Pedrito. A ver tú Carlitos.
-La hiena vive lejos en ?frica creo, come carne podrida, disfruta una vez al año y se rie c**o los hombres
-Bueno más o menos lo has entendido. A ver tú Jaimito.
-Maestra hay algo que no entiendo... la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que folla... ?de qué cojones se rie?
CHISTES:
-
- Ayudanta/e de cocina
jajajajajjjaajajajajajjajajjaa,jejejejejejjeejejej!