Pastelitos triples de chocolate alias "comuju":

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Pastelitos triples de chocolate alias "comuju"

Mensaje por mousevalencia » 13 May 2004 12:20

Pastelitos triples de chocolate alias "comuju"

esta delicia solo es para amantes del xocolate, le he puesto el nick de nuestra coleguita comuju a ver si asi se anima y le gustan los xocolates, no s?, uno no se tiene que fiar de una xica que te ofrece una manzana, asi que...a una xica que no le guata el xocoalte me suena a peligrosa :D

60g mantequilla
75g xocolate foundant
50g de xocolate con leche
3 huevos
150g azucar
5g vainilla polvo
60g harina
30g cacao polovo
5g levadura
2,5g sal
60ml nata liquida
Fundir al mantequilla y los xocolates al baño maria, remover hasta que se mezclen bien, aparte poner los huevo, azucar, vainilla en un cuenco y batir hasta que quede cremoso ligero, añadirle lo anterior y remover bien. tamizar la harina, la harina, levadura, sal y cacao y añadirlo a lo anterior mezclando cin cuchara de metal, añadir la nata,removr y verter en un molde de horno, cocer 20-30' a 180 (precalentar9, cortar en pequeños trozos y espolvorear concacao al servir

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2004 12:26

:lol: :lol: :lol: :lol: ERES UN BICHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no se hace. Me has puesto entre la pared ahora con esta receta. :(

¿Se puede hacer con chocolate blanco? Es que es el único que c**o un poquitún :( :(

ERES MUY MALOOOOOOOOOOOOOOOO :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 13:32

a mi tampoco me va mucho el chocolate pero las hare y alguna caera 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 16:23

Pues c**o yo no soy tontita, me la copio porque me ha parecido una muy buena receta y la archivar? c**o "comoju" :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2004 22:08

Susana Olivero escribió:Pues c**o yo no soy tontita, me la copio porque me ha parecido una muy buena receta y la archivar? c**o "comoju" :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 22:10

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Pues c**o yo no soy tontita, me la copio porque me ha parecido una muy buena receta y la archivar? c**o "comoju" :lol: :lol: :lol: :lol:
?c'mo te vas a ofender porque te haya puesto el nombre en una receta tan rica? 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 22:12

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:
?c'mo te vas a ofender porque te haya puesto el nombre en una receta tan rica? 8)
c**o le revienta el chocolate... 8) :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 22:14

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió: :evil: :evil:
c**o le revienta el chocolate... 8) :lol: :lol:
:o ¿No me dig así :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2004 22:17

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:
Porque sabe perfectamente que no me gusta el chocolate, y sólo lo ha hecho para pincharme :x :x

Si me siento alagada de que me haya puesto el nombre (MAL POR CIERTO :dientes: ) en la receta, PERO PODIA HABER SIDO CON OTRO INGREDIENTE, ya que así no voy a poder disfrutar de mi receta :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 22:18

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió: :evil: :evil:
Porque sabe perfectamente que no me gusta el chocolate, y sólo lo ha hecho para pincharme :x :x

Si me siento alagada de que me haya puesto el nombre (MAL POR CIERTO :dientes: ) en la receta, PERO PODIA HABER SIDO CON OTRO INGREDIENTE, ya que así no voy a poder disfrutar de mi receta :(
Pero yo si :lol: :lol: :lol: :lol: cada bocado será un mordisco que te daré :lol: :lol: :lol:

Responder