ya podeis empezar a contar
aparecio el angel?:
-
Anonymous
ya podeis empezar a contar
-
Anonymous
Re: aparecio el angel?
?Chancha!wald escribió:![]()
ya podeis empezar a contar![]()
-
Anonymous
no se lo que es chancha aunque me lo imaginoSusana Olivero escribió:?Chancha!wald escribió:![]()
-
Anonymous
Las novia del puercowald escribió:no se lo que es chancha aunque me lo imaginoSusana Olivero escribió:?Chancha!wald escribió:![]()
-
Anonymous
te he contestado y me ha dado error del servidorSusana Olivero escribió:Las novia del puercowald escribió:no se lo que es chancha aunque me lo imaginoSusana Olivero escribió: ?Chancha!![]()
![]()
![]()
eso qui es un insulto
-
Anonymous
Ac? no es de los gordoswald escribió:te he contestado y me ha dado error del servidorSusana Olivero escribió:Las novia del puercowald escribió: no se lo que es chancha aunque me lo imagino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso qui es un insulto
-
Anonymous
pues aqui puede ser hasta P.U.T.ASusana Olivero escribió:Ac? no es de los gordoswald escribió:te he contestado y me ha dado error del servidorSusana Olivero escribió: Las novia del puerco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso qui es un insulto
aunque ya se que en cada pais se le da un significado distinto, aunque sea el mismo idioma
-
Anonymous
acá no, se le dice por ejemplo a un niño que se ensuci? las manos. Pero entonces, retiro lo dicho, solo quería significar lo que a un niño con manos sucias. Te pido perdónwald escribió:pues aqui puede ser hasta P.U.T.ASusana Olivero escribió:Ac? no es de los gordoswald escribió: te he contestado y me ha dado error del servidor![]()
![]()
eso qui es un insulto![]()
aunque ya se que en cada pais se le da un significado distinto, aunque sea el mismo idioma
-
Anonymous
no me tienes que pedir perdon, son cosas del idioma, aunque sea el mismoSusana Olivero escribió:acá no, se le dice por ejemplo a un niño que se ensuci? las manos. Pero entonces, retiro lo dicho, solo quería significar lo que a un niño con manos sucias. Te pido perdónwald escribió:pues aqui puede ser hasta P.U.T.ASusana Olivero escribió: Ac? no es de los gordos![]()
se perfectamente que no haces las cosas con mala intencion
-
Anonymous
graciaswald escribió:no me tienes que pedir perdon, son cosas del idioma, aunque sea el mismoSusana Olivero escribió:acá no, se le dice por ejemplo a un niño que se ensuci? las manos. Pero entonces, retiro lo dicho, solo quería significar lo que a un niño con manos sucias. Te pido perdónwald escribió: pues aqui puede ser hasta P.U.T.A![]()
aunque ya se que en cada pais se le da un significado distinto, aunque sea el mismo idioma![]()
![]()
se perfectamente que no haces las cosas con mala intencion