ya podeis empezar a contar

?Chancha!wald escribió:![]()
ya podeis empezar a contar![]()
no se lo que es chancha aunque me lo imaginoSusana Olivero escribió:?Chancha!wald escribió:![]()
Las novia del puercowald escribió:no se lo que es chancha aunque me lo imaginoSusana Olivero escribió:?Chancha!wald escribió:![]()
te he contestado y me ha dado error del servidorSusana Olivero escribió:Las novia del puercowald escribió:no se lo que es chancha aunque me lo imaginoSusana Olivero escribió: ?Chancha!![]()
![]()
![]()
Ac? no es de los gordoswald escribió:te he contestado y me ha dado error del servidorSusana Olivero escribió:Las novia del puercowald escribió: no se lo que es chancha aunque me lo imagino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso qui es un insulto
pues aqui puede ser hasta P.U.T.ASusana Olivero escribió:Ac? no es de los gordoswald escribió:te he contestado y me ha dado error del servidorSusana Olivero escribió: Las novia del puerco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso qui es un insulto
acá no, se le dice por ejemplo a un niño que se ensuci? las manos. Pero entonces, retiro lo dicho, solo quería significar lo que a un niño con manos sucias. Te pido perdónwald escribió:pues aqui puede ser hasta P.U.T.ASusana Olivero escribió:Ac? no es de los gordoswald escribió: te he contestado y me ha dado error del servidor![]()
![]()
eso qui es un insulto![]()
aunque ya se que en cada pais se le da un significado distinto, aunque sea el mismo idioma
no me tienes que pedir perdon, son cosas del idioma, aunque sea el mismoSusana Olivero escribió:acá no, se le dice por ejemplo a un niño que se ensuci? las manos. Pero entonces, retiro lo dicho, solo quería significar lo que a un niño con manos sucias. Te pido perdónwald escribió:pues aqui puede ser hasta P.U.T.ASusana Olivero escribió: Ac? no es de los gordos![]()
aunque ya se que en cada pais se le da un significado distinto, aunque sea el mismo idioma
graciaswald escribió:no me tienes que pedir perdon, son cosas del idioma, aunque sea el mismoSusana Olivero escribió:acá no, se le dice por ejemplo a un niño que se ensuci? las manos. Pero entonces, retiro lo dicho, solo quería significar lo que a un niño con manos sucias. Te pido perdónwald escribió: pues aqui puede ser hasta P.U.T.A![]()
aunque ya se que en cada pais se le da un significado distinto, aunque sea el mismo idioma![]()
![]()
se perfectamente que no haces las cosas con mala intencion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados