Mermelada de P?talos de Rosa....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mermelada de P?talos de Rosa....

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 15:23

Antes de poner la receta aclaro varias cositas... :wink: encontré esta receta ayer, díndome un paseito por otras pag. decía de autor: "An?nimo" por eso no lo pongo.... y otra cosita más! no la he hecho, pero me parece tan ex?tica que creo vale la pena mostrar la receta, desde luego que pienso hacerla :D :D :D

Mermelada de P?talos de Rosa

300gr de p?talos de rosas rojas
200g de azúcar
2 limones
2 vasos de agua
3 cucharadas de agua de rosas

Preparación:
Para quitarle a los p?talos su amargor se le debe cortar la base que les sirve de articulaci?n.Poner juntos a macerar en un recipiente los p?talos de rosas, el zumo de un limón y el azúcar. Añadir luego el agua y llevar el recipiente al fuego durante unos 45 minutos para que los p?talos queden confitados.Agregar el otro zumo de limón y dejar hervir muy lentamente antes de sacar el recipiente del fuego. Fuera del fuego, verter el agua de rosas.Verter la confitura en las copas o en los recipientes destinados para su consumo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 15:25

se puede hacer con rosas amarill así

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 15:29

wald escribió:se puede hacer con rosas amarill así
Ni me lo he planteado!!! me parece tan divina de rosas rojas, que me quedo ahíiiiiiiii :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 15:31

IlianaBenitez escribió:
Ni me lo he planteado!!! me parece tan divina de rosas rojas, que me quedo ahíiiiiiiii :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que tengo rosas amarillas y se estan poniendo pochas :nodigona:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 15:33

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:

Pues lo que si tengo claro es que las rosas deben que ser bien frecas..... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 15:34

IlianaBenitez escribió:
wald escribió:
IlianaBenitez escribió: Ni me lo he planteado!!! me parece tan divina de rosas rojas, que me quedo ahíiiiiiiii :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo que si tengo claro es que las rosas deben que ser bien frecas..... :wink:
pues entonces acabaran en la basura :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 15:59

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:
wald escribió: es que tengo rosas amarillas y se estan poniendo pochas :nodigona:
Nooooooooooooo!!!! ponlas a secar!!! las pones bocabajo colgadas y cuando se sequen, les quitas los p?talos.... los pones c**o ambientador en un centro de mesa.... y ya verás que olorcito tan rico dan....... yo lo hago así y duran muchooooooooo :D :D :D :D además es decorativo!!! yo tengo de varios colores.. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 16:06

IlianaBenitez escribió:
wald escribió:
IlianaBenitez escribió: Pues lo que si tengo claro es que las rosas deben que ser bien frecas..... :wink:
Nooooooooooooo!!!! ponlas a secar!!! las pones bocabajo colgadas y cuando se sequen, les quitas los p?talos.... los pones c**o ambientador en un centro de mesa.... y ya verás que olorcito tan rico dan....... yo lo hago así y duran muchooooooooo :D :D :D :D además es decorativo!!! yo tengo de varios colores.. :wink:
probare :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 19:18

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:
wald escribió: pues entonces acabaran en la basura :lol:
probare :wink:
:D :D :D :D :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 19:50

No se puede hacer con flores compradas, ya que usan abonos y las espolvorean con sustancias nocivas

Responder