Hola chic@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hola chic@s

Mensaje por maripepa » 13 May 2004 17:56

Siento no poder entrar demasiado ahora .pero aqui es principio de temporada y tengo bastante trabajo para poner todo en orden .
Ademas cada vez que tengo un rato y quiero entrar es cuando el foro esta tan lento o esta caido y no me deja mover las paginas.
De todas maneras un besazo muy grande para tod@s y espero que esto del foro se arregle pronto ,lo del trabajo prefiero tener mucho aunque no pueda entrar demasiado ,sino no hace falta que mire muchas recetas ya que no tendré para comprar el g?nero. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 18:01

Hola cariño, ahora no tiene demasiado lío el foro. ?Recibiste mi e-mail?
Última edición por Anonymous el 13 May 2004 18:06, editado 1 vez en total.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 13 May 2004 18:01

Me alegro que te vaya bien en el trabajo pero entra al foro siempre que puedas y pon alguna de tus recetas tan buenas.

:beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 13 May 2004 18:08

Hola Maripepa 8) 8) 8) pues es verdad, cada dia esta peor el foro y falla mas la pagina ??? :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 May 2004 18:16

Pues si está fatal el foro y lentisimo.
Susu ,si recibi tu e-mail lo vi anoche y ahora te queria contestar ,muchisimas gracias eres un sol .
No lo abri todavia porque queria abrir una carpeta nueva para todo el album y c**o no soy demasiado experta y necesito bastante tiempo lo dejé para hoy .
Espero tener tiempo despues y mirarlo todo con detalle.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 18:18

maripepa escribió:Pues si está fatal el foro y lentisimo.
Susu ,si recibi tu e-mail lo vi anoche y ahora te queria contestar ,muchisimas gracias eres un sol .
No lo abri todavia porque queria abrir una carpeta nueva para todo el album y c**o no soy demasiado experta y necesito bastante tiempo lo dejé para hoy .
Espero tener tiempo despues y mirarlo todo con detalle.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, vale, el tema es que quería saber si lo recibiste, porque c**o si lo del foro fuera poco, mi servidor funciona c**o la m..da :x

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 May 2004 18:28

Susu c**o yo soy nueva en todo esto ,cual es el problema de que todo esto funcione tan mal ,porque cuando el foro esta caido yo puedo entrar facilmente en otros sitios de internet .y no veo que sea porque a segun que horas haya una fluencia masiva de usuarios conectados.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 18:36

maripepa escribió:Susu c**o yo soy nueva en todo esto ,cual es el problema de que todo esto funcione tan mal ,porque cuando el foro esta caido yo puedo entrar facilmente en otros sitios de internet .y no veo que sea porque a segun que horas haya una fluencia masiva de usuarios conectados.

:beso: :beso:
estoy de acuerdo, solo que a mi se me suma lo otro :evil: :evil: y me sale espuma por la boca :evil: :evil:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 May 2004 18:43

Tranquila ,hay que tomarselo con filosofia ,lo malo es que cuando afecta para el trabajo esto ataca los nervios ,o sea que si se me para me largo y se acabo en otro momento entraré y ya esta. :dientes: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 18:49

maripepa escribió:Tranquila ,hay que tomarselo con filosofia ,lo malo es que cuando afecta para el trabajo esto ataca los nervios ,o sea que si se me para me largo y se acabo en otro momento entraré y ya esta. :dientes: :dientes:
Así es, imaginate que yo todo lo manejo con el correo electrúnico, y por suerte esta semana son solo e-mail sencillos, pero hay veces que debo pasar archivos de excel que aunque los comprima pesan mucho. La otra noche casi lloraba :evil:

Responder