Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 13 May 2004 18:01
Hola cariño, ahora no tiene demasiado lío el foro. ?Recibiste mi e-mail?
Última edición por
Anonymous el 13 May 2004 18:06, editado 1 vez en total.
-
Cirinde - Cocinera/o

Mensaje
por Cirinde » 13 May 2004 18:01
Me alegro que te vaya bien en el trabajo pero entra al foro siempre que puedas y pon alguna de tus recetas tan buenas.

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 13 May 2004 18:16
Pues si está fatal el foro y lentisimo.
Susu ,si recibi tu e-mail lo vi anoche y ahora te queria contestar ,muchisimas gracias eres un sol .
No lo abri todavia porque queria abrir una carpeta nueva para todo el album y c**o no soy demasiado experta y necesito bastante tiempo lo dejé para hoy .
Espero tener tiempo despues y mirarlo todo con detalle.

-
Mensaje
por Anonymous » 13 May 2004 18:18
maripepa escribió:Pues si está fatal el foro y lentisimo.
Susu ,si recibi tu e-mail lo vi anoche y ahora te queria contestar ,muchisimas gracias eres un sol .
No lo abri todavia porque queria abrir una carpeta nueva para todo el album y c**o no soy demasiado experta y necesito bastante tiempo lo dejé para hoy .
Espero tener tiempo despues y mirarlo todo con detalle.

Vale, vale, el tema es que quería saber si lo recibiste, porque c**o si lo del foro fuera poco, mi servidor funciona c**o la m..da

-

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 13 May 2004 18:28
Susu c**o yo soy nueva en todo esto ,cual es el problema de que todo esto funcione tan mal ,porque cuando el foro esta caido yo puedo entrar facilmente en otros sitios de internet .y no veo que sea porque a segun que horas haya una fluencia masiva de usuarios conectados.

-

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 13 May 2004 18:43
Tranquila ,hay que tomarselo con filosofia ,lo malo es que cuando afecta para el trabajo esto ataca los nervios ,o sea que si se me para me largo y se acabo en otro momento entraré y ya esta.

-
Mensaje
por Anonymous » 13 May 2004 18:49
maripepa escribió:Tranquila ,hay que tomarselo con filosofia ,lo malo es que cuando afecta para el trabajo esto ataca los nervios ,o sea que si se me para me largo y se acabo en otro momento entraré y ya esta.

Así es, imaginate que yo todo lo manejo con el correo electrúnico, y por suerte esta semana son solo e-mail sencillos, pero hay veces que debo pasar archivos de excel que aunque los comprima pesan mucho. La otra noche casi lloraba

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados