yo lo he hecho cerrado pero creo que el dulce de leche es otra cosa, suso nos lo aclararaCata escribió:¿Cómo se hace? ?Puede hacerse con leche condensada? He o?do eso de cocer un bote de leche condensada (al baño María o en la olla expres) y siempre he tenido la idea de que eso era el dulce de leche. ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se cuece el bote, abierto, cerrado, tiempo.... ? Nunca lo he probado, pero aunque no sea dulce de leche, tiene que estar riquísima, yo me la tomo a cucharadas (soperas) o a chorro si hace falta tal cual viene en el bote sin cocer.![]()
![]()
![]()
Quedo a la espera, pero lo de la leche condensada esta bueno ¿no? Me llevar?a una gran decepci?n dado que es uno de los pocos vicios que tengo.wald escribió:yo lo he hecho cerrado pero creo que el dulce de leche es otra cosa, suso nos lo aclararaCata escribió:¿Cómo se hace? ?Puede hacerse con leche condensada? He o?do eso de cocer un bote de leche condensada (al baño María o en la olla expres) y siempre he tenido la idea de que eso era el dulce de leche. ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se cuece el bote, abierto, cerrado, tiempo.... ? Nunca lo he probado, pero aunque no sea dulce de leche, tiene que estar riquísima, yo me la tomo a cucharadas (soperas) o a chorro si hace falta tal cual viene en el bote sin cocer.![]()
![]()
![]()
el dulce de leche es el fruto de la paciencia, el amor, el azúcar y la leche.Cata escribió:¿Cómo se hace? ?Puede hacerse con leche condensada? He o?do eso de cocer un bote de leche condensada (al baño María o en la olla expres) y siempre he tenido la idea de que eso era el dulce de leche. ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se cuece el bote, abierto, cerrado, tiempo.... ? Nunca lo he probado, pero aunque no sea dulce de leche, tiene que estar riquísima, yo me la tomo a cucharadas (soperas) o a chorro si hace falta tal cual viene en el bote sin cocer.![]()
![]()
![]()
esta de vicioCata escribió:Quedo a la espera, pero lo de la leche condensada esta bueno ¿no? Me llevar?a una gran decepci?n dado que es uno de los pocos vicios que tengo.wald escribió:yo lo he hecho cerrado pero creo que el dulce de leche es otra cosa, suso nos lo aclararaCata escribió:¿Cómo se hace? ?Puede hacerse con leche condensada? He o?do eso de cocer un bote de leche condensada (al baño María o en la olla expres) y siempre he tenido la idea de que eso era el dulce de leche. ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se cuece el bote, abierto, cerrado, tiempo.... ? Nunca lo he probado, pero aunque no sea dulce de leche, tiene que estar riquísima, yo me la tomo a cucharadas (soperas) o a chorro si hace falta tal cual viene en el bote sin cocer.![]()
![]()
![]()
Claro, porque el azúcar se carameliza. fijate la receta 106 que te dediqué y así le sacar?s provecho.Cata escribió:?Muchas gracias! Creo que primero probaré con el de la leche condensada. No ando muy sobrada de tiempo.
Es que hoy, estuve paseando un poco y en una tienda de productos muy artesanos y "ex?ticos" (lo digo porque no son correintes por aquí) va unos tarros de dulce de leche. Yo siempre creí que era del color de la vainilla, pero veo que es c**o un tofe o café con leche. Era importado y envasado en Madrid (estaba en el escaparate y no pude leer más). A lo mejor un día me animo y lo compro.
Gracias otra vez. Besos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados