Receta 108**Tarta de dulce de leche y coco**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Receta 108**Tarta de dulce de leche y coco**

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 00:55

Tarta de dulce de leche y c**o

1 plancha de hojaldre
1/2 kg de dulce de leche
100 grs de c**o rallado

cubrir el fondo de una tartera con la masa, distribu?r el dulce de leche encima, espolvorear encima el c**o y meter al horno mediano hasta que la masa está bien cocida. Retirar con cuidado porque el dulce se aligera y puede quemar, dejar enfriar e hincar el diente :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:03

???BUENO!!!! Esto ya es rizar el rizo. Si se lo doy a mi padre me lo cargo de la impresi?n, así que lo mantendré en secreto. :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:05

Cata escribió:???BUENO!!!! Esto ya es rizar el rizo. Si se lo doy a mi padre me lo cargo de la impresi?n, así que lo mantendré en secreto. :lol: :lol:

Es un gusto muy de familia, a mis tías, y a mi madre les encantaba :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:08

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:???BUENO!!!! Esto ya es rizar el rizo. Si se lo doy a mi padre me lo cargo de la impresi?n, así que lo mantendré en secreto. :lol: :lol:

Mi padre se pirria por las cocadas y lo del dulce de leche seguro que le encanta también. El nació en Cuba aunque se vino muy pequeño pero todo lo de allí le gusta. :wink:

(Ahora dice que no le gusta el dulce pero cuando te descuidas desaparece cualquier cosa que encuentre a mano)

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:17

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:

Mi padre se pirria por las cocadas y lo del dulce de leche seguro que le encanta también. El nació en Cuba aunque se vino muy pequeño pero todo lo de allí le gusta. :wink:

(Ahora dice que no le gusta el dulce pero cuando te descuidas desaparece cualquier cosa que encuentre a mano)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:31

me...la... quedo 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:34

wald escribió:me...la... quedo 8)
y probala, verás que riquísimo :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 14 May 2004 22:02

:o :o :o :o Qué ricura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y qué fácil!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Susu, me urge que me mandes por Seur un vid?n de 5 toneladas de dulce de leche!!!!!! :lol: :lol: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 22:05

kiwi escribió::o :o :o :o Qué ricura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y qué fácil!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Susu, me urge que me mandes por Seur un vid?n de 5 toneladas de dulce de leche!!!!!! :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: Hacelo, ?para que puse la receta? :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 22:08

¿Pero es posible que después de casi 24 horas, aún tenga que soportar este suplicio?

Ya he engordado un kilo sólo con leer estos mensajes. :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando lo haga (que será mañana o pasado) no sé si estará si quiera en condiciones de participar en el foro. Dejar? instrucciones a mis hijos y conyuge por si no me recuperase.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder