Pero no me olvido de vosotr@s, aunque sea a las tantas... intentaré entrar

Besiños

¿Qué suerte Mila! Yo por la de ahora soy la capitalista de la casa (el mayor tiene 11 años y no dispone de capital para semejantes dispendios), pero espero que en el futuro me traten tan bien c**o a tú.wald escribió:y si no que entre las dos te compren uno a ti![]()
mis hijas se hartaron y el año pasado para el dia de la madre me lo compraron
c**o ya son mayores optaron por comprarme un portatil para que no les quitara los suyos (el fijo siempre estaba con problemas)Susana Olivero escribió:wald escribió:eso cuela cuando son pequeñas (lo digo por experiencia)Susana Olivero escribió:Yo se lo que es eso Lou, imponete, deciles que del foro sacás trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto
![]()
![]()
![]()
Yo, por lo de ahora, tengo suerte. Cuando me dicen ?mami, me dejas ir a Internet para...? les digo que estoy trabajando (tengo ventanas abiertas siempre para que parezca así)Susana Olivero escribió:wald escribió:eso cuela cuando son pequeñas (lo digo por experiencia)Susana Olivero escribió:Yo se lo que es eso Lou, imponete, deciles que del foro sacás trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto
![]()
![]()
![]()
pues aprovecha que dentro de nada no colar?, cada vez son masespabilaosCata escribió:Yo, por lo de ahora, tengo suerte. Cuando me dicen ?mami, me dejas ir a Internet para...? les digo que estoy trabajando (tengo ventanas abiertas siempre para que parezca así)Susana Olivero escribió:wald escribió: eso cuela cuando son pequeñas (lo digo por experiencia)![]()
![]()
![]()
Es cierto
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados