No s? si deber?a contarlo ....:
-
- Cocinera/o
Un tren choca con un autobús lleno de monjas. Todas las monjas fallecen
y llegan al Cielo. Tratan de entrar pero San Pedro está en la puerta y
les dice:
?Calmense hermanas!, por favor formen una fila y contesten a mi
pregunta.
-A ver, sor Maria, ?has tocado un pene alguna vez?
-Humm ... hummmmm ... bueno... pero solo una vez y fue con la punta de
mi dedo.
-Esta bien -le contesta San Pedro- míte el dedo en el agua bendita y
pasa.
-A ver, sor Camila, ?has tocado un pene alguna vez?
-S? ... pero solo lo agarr? ... un poquito ... con la mano izquierda ...
-Bueno, mete la mano izquierda en agua bendita y pasa.
En eso se oye un tremendo alboroto y una de las monjas, empujando, se
abre paso y llega hasta San Pedro.
-Pero,¿por qué tanto alboroto hija mía? - le dice sorprendido San
Pedro.
-Mire San Pedro, si tengo que hacer g?rgaras con agua bendita ...
?quiero hacerlo antes de que sor Eugenia meta el culo!
y llegan al Cielo. Tratan de entrar pero San Pedro está en la puerta y
les dice:
?Calmense hermanas!, por favor formen una fila y contesten a mi
pregunta.
-A ver, sor Maria, ?has tocado un pene alguna vez?
-Humm ... hummmmm ... bueno... pero solo una vez y fue con la punta de
mi dedo.
-Esta bien -le contesta San Pedro- míte el dedo en el agua bendita y
pasa.
-A ver, sor Camila, ?has tocado un pene alguna vez?
-S? ... pero solo lo agarr? ... un poquito ... con la mano izquierda ...
-Bueno, mete la mano izquierda en agua bendita y pasa.
En eso se oye un tremendo alboroto y una de las monjas, empujando, se
abre paso y llega hasta San Pedro.
-Pero,¿por qué tanto alboroto hija mía? - le dice sorprendido San
Pedro.
-Mire San Pedro, si tengo que hacer g?rgaras con agua bendita ...
?quiero hacerlo antes de que sor Eugenia meta el culo!
-
- Cocinera/o
Hola Mila, pues hoy me he tomado libre. Las opos. van, simplemente van, es que tienen mucha tela. Además compré los apuntes en un organismo oficial, cuyo nombre no voy a desvelar porque no tiene culpa que lo rija un chorizo, que estaban desfasados. Anclados en el pasado 2002 y he tenido que acudir a internet a actualizarlos, así que, si lo llego a saber ni pierdo tiempo ni dinero ... no obstante, espero sacarlo ... ya te contaré ... así que, dentro de un rato desaparecer? hasta no sé cuando ... ¿no tengo más remedio!
He leído lo de Letizia y el Principe. Bueno, a decir verdad, a mí me va más ella queél, eso s?, hay que reconocerlo, iba elegante y la mar de guapa nuestra futura Princesa de Asturias ...

He leído lo de Letizia y el Principe. Bueno, a decir verdad, a mí me va más ella queél, eso s?, hay que reconocerlo, iba elegante y la mar de guapa nuestra futura Princesa de Asturias ...
-
de que son las oposiciones?Pamf escribió:Hola Mila, pues hoy me he tomado libre. Las opos. van, simplemente van, es que tienen mucha tela. Además compré los apuntes en un organismo oficial, cuyo nombre no voy a desvelar porque no tiene culpa que lo rija un chorizo, que estaban desfasados. Anclados en el pasado 2002 y he tenido que acudir a internet a actualizarlos, así que, si lo llego a saber ni pierdo tiempo ni dinero ... no obstante, espero sacarlo ... ya te contaré ... así que, dentro de un rato desaparecer? hasta no sé cuando ... ¿no tengo más remedio!
![]()
![]()
![]()
es por si te puedo servir de ayuda
-
- Cocinera/o
Much?iiiisimas gracias por tu ofrecimiento. Ya tengo todo, hasta el discurso del Secretario General de la I.T.U., Yoshio Utsumi, del pasado lunes, dada en Ginebra sobre el futuro impactante de la digitalizaci?n en el mundo. Sirva ésto de ejemplo de que lo tengo todo actualizado
. Aunque me ha costado lo suyo
Son para el grupo "A" de la Administraci?n General del Estado. Bueno, a decir verdad, si pudieras darme unas lecciones para erradicar mi timidez de hablar en público, pues te lo agradecería ... jejeje.

Son para el grupo "A" de la Administraci?n General del Estado. Bueno, a decir verdad, si pudieras darme unas lecciones para erradicar mi timidez de hablar en público, pues te lo agradecería ... jejeje.

-