hasta luego:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hasta luego

Mensaje por lazywombat » 15 May 2004 01:15

esto de tener horario tan diverso al vuestro me hace perder lo mejor, pero igual les estoy muy agradecida por los momentos divinos que paso en vuestra compania.
Buenas noches a todos mientras yo me voy a empezar mi dia, un sabado glorioso de 22 grados perfecto para salir a "desintoxicarme" con una buena caminata.
Manana es el cumpleanos de uno de mis hijos y pienso preparar algunas ricuras para llevar.
Abrazote y mi afecto entero para cada uno
BYEEEEEE
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 01:18

?que lo disfrutes! :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 May 2004 01:22

Byeeeeeeee Diana que disfrute tu paseo...yo al reves ..me voy a la cama ...buenas noches :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 15 May 2004 01:31

?Buenos días, Diana! T? que ya has conocido este sábado, cu?ntame ¿cómo es? ?parece un sábado de fiar? ?tiene buenas intenciones? Ya me contarés antes de que yo estrene el mio... ¿Que lo pases bien!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 May 2004 01:34

Disfruta de tu paseo, mientras yo voy a dormir.... :wink:

:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 May 2004 09:45

fue un sabado glorioso!
camine bastante hoy y en la caminata por la playa encontre a 2 amigos con los que charlamos un rato acerca de la Boda, no hay otro tema parece jejejeje.
Y esta tarde prepare el relleno de empanadas que pienso hacer bien temprano manana, son la debilidad de mi hijo y por ser su cumpleanos que mas quiero que darle ese gusto.
Tambien hice nuestra cena que decidi por algo super facil, un budin de choclos que me sale en un pim pam pum con ensalada de varios verdes, nada de carne, porque me estoy preparando ya para el atracon de BBQ (asado a la parrilla australian style) de manana.
ahora me voy a cenar y ver despues la TV que seguro es la Boda de nuevo jeeee
Espero que vosotros paseis un gran dia mientras yo duermo,
y encontraros en cualquier momento.
Un fin de semana maravilloso para todas.
Besotes con todo mi carino
:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 May 2004 09:52

pues mi sabado pinta bueno, aunque no tanto c**o el tuyo que ha sido la vispera de un domingo en familia :wink:

hoy me ir? de compras, comeremos alguna cosita fuera de casa porque sir egresamos el cuerpo se enfria.

por la noche tenemos reunion de altos mandos ( l?ase mujeres)para planificar el fin de semana que viene que nos vamos para una casa rural y tenemos que ver que llevaremos para picar mientras está el bodorrio andando. :lol:

y dado el parte completo me retiro a desayunar.
:beso:

Responder