SISISISIS??

Buuuuuffffffffff. La ultima vez que pasó lista, había 18. En casa solo entran tres o cuatro, porque no les dejo, no porque no quieran. Y la ultima vez que puse el arbol se lo pasaron barbaro, pero yo no. Hubiera sido bonito hacerles una pelicula. Pero no quiero repetir la experiencia. Tengo que escoger y los prefiero a ellos..Marce0120 escribió:maricel escribió:Yo no puedo ponerlo porque se suben los gatos por él y me lo tiran todo, todo y todo.Y ni siquiera gritan aquello de: "Arbol vaaaaaaa".
Tengo que conformarme con ponerlo aquí.
Y CUANTOS GATITOS TIENES?
YA QUE NO PUDISTE PONER EL ARBOLITO PON FOTICOS DE TUS GATITOSmaricel escribió:Buuuuuffffffffff. La ultima vez que pasó lista, había 18. En casa solo entran tres o cuatro, porque no les dejo, no porque no quieran. Y la ultima vez que puse el arbol se lo pasaron barbaro, pero yo no. Hubiera sido bonito hacerles una pelicula. Pero no quiero repetir la ]'''''']U]7;;experiencia. Tengo que escoger y los prefiero a ellos..Marce0120 escribió:maricel escribió:Yo no puedo ponerlo porque se suben los gatos por él y me lo tiran todo, todo y todo.Y ni siquiera gritan aquello de: "Arbol vaaaaaaa".
Tengo que conformarme con ponerlo aquí.
Y CUANTOS GATITOS TIENES?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados