Men? Real:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Men? Real

Mensaje por Invitado » 16 May 2004 11:29

Bueno, no estoy en el ajo de esta boda, pero lo que mas me interesa es el menú, asín que en cuanto tengais noticias de lo que se cocina, porfa, lo comentamos y si podemos lo hacemos, ?os parece?, creo que no va a ser difícil...... ?vamos!, nosotros no semos menos que los cocinerillos reales.... 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 May 2004 11:34

No, yo creo que dificil no será..... lo dificil estará en el bolsillo... :wink: :lol: :lol: :lol: pero lo comentaremos y si se puede lo haremos :D :D :D :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 17:10

Si, porfi, me encantaría saberlo :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 May 2004 17:14

Si no me equivoco, Ferr?n Adri? interviene, y la tarta es la ganadora de un concurso, (varias clases de chocolate, "aroma de arroz con leche" y no sé qué más, creo que no va a ser "de mi estilo"), y el grueso del menú lo prepara un restaurante muy conocido de Madrid que, c**o buena no-madrileña que soy, se me ha olvidado el nombre :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 May 2004 17:14

Susana Olivero escribió:Si, porfi, me encantaría saberlo :wink:
Yo lo que si quiero es comprar la tarta que salió ganadora del concurso de reposteros de Madrid, para la ocasión, pero los novios eligieron otra..... creo que mañana la ponen a la venta y tiene una pinta divina, veremos el sabor... :wink: creo que la tarta se llama Principes de Asturia... :D

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 May 2004 17:16

IlianaBenitez escribió:
Yo lo que si quiero es comprar la tarta que salió ganadora del concurso de reposteros de Madrid, para la ocasión, pero los novios eligieron otra..... creo que mañana la ponen a la venta y tiene una pinta divina, veremos el sabor... :wink: creo que la tarta se llama Principes de Asturia... :D
Ah, ?eligieron otra? Yo entendí que era esa, y que se ponía a la venta el 23 de Mayo... Pero claro, ellos son muy dueños de elegir otra, que su gusto no tiene por qué ser el mismo que el del jurado del concurso, ahora que lo pienso. Ya que los novios, en general, mandan TAN POCO en lo que concierne a sus propias bodas, al menos, elegir la tarta...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 17:16

IlianaBenitez escribió:
Y si no me equivoco, es una argentina la que gan? el concurso :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 May 2004 17:22

Aquí va algo sobre la tarta.....

La tarta ganadora del concurso "Pr?ncipe de Asturias" organizado por la Asociaci?n de Pasteleros de la Comunidad de Madrid con motivo del enlace entre el pr?ncipe Felipe y doña Letizia Ortiz. El postre, realizado por el pastelero español Francisco José Somoza Estávez, de la pasteler?a Fredy de Madrid, consta de bizcocho de almendra, sobre el que se han elaborado unos “coulis” de frambuesa y maracuy?, que componen el color de la bandera de España, y encima de ellos una “mousse” de arroz con leche coronada con un madro?o. En el plato tambiénfiguran láminas de maracuy? y grosellas (derecha), y salsa realizada con las mismas frutas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 17:26

IlianaBenitez escribió:Aquí va algo sobre la tarta.....

La tarta ganadora del concurso "Pr?ncipe de Asturias" organizado por la Asociaci?n de Pasteleros de la Comunidad de Madrid con motivo del enlace entre el pr?ncipe Felipe y doña Letizia Ortiz. El postre, realizado por el pastelero español Francisco José Somoza Estávez, de la pasteler?a Fredy de Madrid, consta de bizcocho de almendra, sobre el que se han elaborado unos ?coulis? de frambuesa y maracuy?, que componen el color de la bandera de España, y encima de ellos una ?mousse? de arroz con leche coronada con un madro?o. En el plato tambiénfiguran láminas de maracuy? y grosellas (derecha), y salsa realizada con las mismas frutas.
Jajaaaaaaaaa, ?quieren la receta de la mousse de dulce de leche? yo la hago muchas veces :wink:

En el foro TH, chef Múnica puso los menú que propusieron. La verdad es que siento que en su afin de sobresalir, se ofrecen cosas que me dan asco :( Claro que hay otras que me gustan, "pero siento que se van de mambo"

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 May 2004 17:31

Al final se decidieron por un alicantino.......

El pastelero Francisco Torreblanca, de Elda (Alicante), ha sido elegido por la Casa Real para elaborar la tarta nupcial para la boda de Felipe de Borb?n y Letizia Ortiz, el 22 de mayo en la catedral de La Almudena de Madrid.

Torreblanca, propietario de las "Pastelerías Totel", explicó que se ha reunido en dos ocasiones con Felipe y Letizia en Madrid para la elección de los gustos de los pasteles que servir?n a los postres del banquete con los 1,800 invitados y de la tarta nupcial.

Responder