Men? Real:
-
Bueno, no estoy en el ajo de esta boda, pero lo que mas me interesa es el menú, asín que en cuanto tengais noticias de lo que se cocina, porfa, lo comentamos y si podemos lo hacemos, ?os parece?, creo que no va a ser difícil...... ?vamos!, nosotros no semos menos que los cocinerillos reales.... 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si no me equivoco, Ferr?n Adri? interviene, y la tarta es la ganadora de un concurso, (varias clases de chocolate, "aroma de arroz con leche" y no sé qué más, creo que no va a ser "de mi estilo"), y el grueso del menú lo prepara un restaurante muy conocido de Madrid que, c**o buena no-madrileña que soy, se me ha olvidado el nombre 

-
- Jefa de cocina
Yo lo que si quiero es comprar la tarta que salió ganadora del concurso de reposteros de Madrid, para la ocasión, pero los novios eligieron otra..... creo que mañana la ponen a la venta y tiene una pinta divina, veremos el sabor...Susana Olivero escribió:Si, porfi, me encantaría saberlo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ah, ?eligieron otra? Yo entendí que era esa, y que se ponía a la venta el 23 de Mayo... Pero claro, ellos son muy dueños de elegir otra, que su gusto no tiene por qué ser el mismo que el del jurado del concurso, ahora que lo pienso. Ya que los novios, en general, mandan TAN POCO en lo que concierne a sus propias bodas, al menos, elegir la tarta...IlianaBenitez escribió:Yo lo que si quiero es comprar la tarta que salió ganadora del concurso de reposteros de Madrid, para la ocasión, pero los novios eligieron otra..... creo que mañana la ponen a la venta y tiene una pinta divina, veremos el sabor...Susana Olivero escribió:Si, porfi, me encantaría saberlocreo que la tarta se llama Principes de Asturia...
-
Y si no me equivoco, es una argentina la que gan? el concursoIlianaBenitez escribió:Yo lo que si quiero es comprar la tarta que salió ganadora del concurso de reposteros de Madrid, para la ocasión, pero los novios eligieron otra..... creo que mañana la ponen a la venta y tiene una pinta divina, veremos el sabor...Susana Olivero escribió:Si, porfi, me encantaría saberlocreo que la tarta se llama Principes de Asturia...

-
- Jefa de cocina
Aquí va algo sobre la tarta.....
La tarta ganadora del concurso "Pr?ncipe de Asturias" organizado por la Asociaci?n de Pasteleros de la Comunidad de Madrid con motivo del enlace entre el pr?ncipe Felipe y doña Letizia Ortiz. El postre, realizado por el pastelero español Francisco José Somoza Estávez, de la pasteler?a Fredy de Madrid, consta de bizcocho de almendra, sobre el que se han elaborado unos “coulis” de frambuesa y maracuy?, que componen el color de la bandera de España, y encima de ellos una “mousse” de arroz con leche coronada con un madro?o. En el plato tambiénfiguran láminas de maracuy? y grosellas (derecha), y salsa realizada con las mismas frutas.
La tarta ganadora del concurso "Pr?ncipe de Asturias" organizado por la Asociaci?n de Pasteleros de la Comunidad de Madrid con motivo del enlace entre el pr?ncipe Felipe y doña Letizia Ortiz. El postre, realizado por el pastelero español Francisco José Somoza Estávez, de la pasteler?a Fredy de Madrid, consta de bizcocho de almendra, sobre el que se han elaborado unos “coulis” de frambuesa y maracuy?, que componen el color de la bandera de España, y encima de ellos una “mousse” de arroz con leche coronada con un madro?o. En el plato tambiénfiguran láminas de maracuy? y grosellas (derecha), y salsa realizada con las mismas frutas.
-
Jajaaaaaaaaa, ?quieren la receta de la mousse de dulce de leche? yo la hago muchas vecesIlianaBenitez escribió:Aquí va algo sobre la tarta.....
La tarta ganadora del concurso "Pr?ncipe de Asturias" organizado por la Asociaci?n de Pasteleros de la Comunidad de Madrid con motivo del enlace entre el pr?ncipe Felipe y doña Letizia Ortiz. El postre, realizado por el pastelero español Francisco José Somoza Estávez, de la pasteler?a Fredy de Madrid, consta de bizcocho de almendra, sobre el que se han elaborado unos ?coulis? de frambuesa y maracuy?, que componen el color de la bandera de España, y encima de ellos una ?mousse? de arroz con leche coronada con un madro?o. En el plato tambiénfiguran láminas de maracuy? y grosellas (derecha), y salsa realizada con las mismas frutas.

En el foro TH, chef Múnica puso los menú que propusieron. La verdad es que siento que en su afin de sobresalir, se ofrecen cosas que me dan asco

-
- Jefa de cocina
Al final se decidieron por un alicantino.......
El pastelero Francisco Torreblanca, de Elda (Alicante), ha sido elegido por la Casa Real para elaborar la tarta nupcial para la boda de Felipe de Borb?n y Letizia Ortiz, el 22 de mayo en la catedral de La Almudena de Madrid.
Torreblanca, propietario de las "Pastelerías Totel", explicó que se ha reunido en dos ocasiones con Felipe y Letizia en Madrid para la elección de los gustos de los pasteles que servir?n a los postres del banquete con los 1,800 invitados y de la tarta nupcial.
El pastelero Francisco Torreblanca, de Elda (Alicante), ha sido elegido por la Casa Real para elaborar la tarta nupcial para la boda de Felipe de Borb?n y Letizia Ortiz, el 22 de mayo en la catedral de La Almudena de Madrid.
Torreblanca, propietario de las "Pastelerías Totel", explicó que se ha reunido en dos ocasiones con Felipe y Letizia en Madrid para la elección de los gustos de los pasteles que servir?n a los postres del banquete con los 1,800 invitados y de la tarta nupcial.