Me he puesto triste:
-
Acabo de enterarme de la muerte de Narciso Iba?ez Menta, el padre de Chicho Iba?ez Serrador, que ha sido un gran actor, sobre todo en el tema de terror y que vivi? mucho tiempo en mi país.
Les pido una plegaria por el descanso de su alma.
Les pido una plegaria por el descanso de su alma.
-
Pero si, impresionantes, aquí tambiénlas hizo y creo que la mejor que hizo en tele fuí el fantasma de la ?pera, que c**o tendría a todo el mundo colgado, que c**o el último cap?tulo era el día que yo cumpl?a 15 años, decidimos con mis padres hacer la fiesta 1 hora más tarde de lo que habíamos pensado, porque sabíamos que todo el mundo llegaráa 1 hora más tardeANGEL211057 escribió:Menuda VOZ, menudo ACTOR, me encantaba verle en HISTORIAS PARA NO DORMIR, que se hacía en España, por su hijo, y la más aterradora historia fuí la de Historia de un RELOJ, o tb muy triste la del ASFALTO. Descanse en paz.

-
Tb. fuí memorable otra serie que caus? furor: EL ASESINO DEL PARAGUAS...... "?ES USTED EL ASESINO?", no dormía nadie hasta que no terminaba....Susana Olivero escribió:Pero si, impresionantes, aquí tambiénlas hizo y creo que la mejor que hizo en tele fuí el fantasma de la ?pera, que c**o tendría a todo el mundo colgado, que c**o el último cap?tulo era el día que yo cumpl?a 15 años, decidimos con mis padres hacer la fiesta 1 hora más tarde de lo que habíamos pensado, porque sabíamos que todo el mundo llegaráa 1 hora más tardeANGEL211057 escribió:Menuda VOZ, menudo ACTOR, me encantaba verle en HISTORIAS PARA NO DORMIR, que se hacía en España, por su hijo, y la más aterradora historia fuí la de Historia de un RELOJ, o tb muy triste la del ASFALTO. Descanse en paz.

-
Claro, es por eso, porque uno lo ha conocido desde que era chico que da tanta pena.ANGEL211057 escribió:Tb. fuí memorable otra serie que caus? furor: EL ASESINO DEL PARAGUAS...... "?ES USTED EL ASESINO?", no dormía nadie hasta que no terminaba....Susana Olivero escribió:Pero si, impresionantes, aquí tambiénlas hizo y creo que la mejor que hizo en tele fuí el fantasma de la ?pera, que c**o tendría a todo el mundo colgado, que c**o el último cap?tulo era el día que yo cumpl?a 15 años, decidimos con mis padres hacer la fiesta 1 hora más tarde de lo que habíamos pensado, porque sabíamos que todo el mundo llegaráa 1 hora más tardeANGEL211057 escribió:Menuda VOZ, menudo ACTOR, me encantaba verle en HISTORIAS PARA NO DORMIR, que se hacía en España, por su hijo, y la más aterradora historia fuí la de Historia de un RELOJ, o tb muy triste la del ASFALTO. Descanse en paz.yo tenía jaja 8 años....
Mi tía contaba que ella lo vi? cuando actu? por 1ª vez, que lo llamaban Narcis?n, cuando él tenía 6 años, fijate que son 3 generaciones ya que mis hijos tambiénlo han visto

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo me acuerdo de "El Asfalto". Y, por descontado, "Historias para no dormir", la primera vez que me rebel? contra mis padres y los enga?? para ver los cap?tulos los días que ellos salían y me quedaba con mi abuela, que me tenía miedo A Mª
Yo rec? por él ayer, seguro que tienen a todo el mundo hipnotizado allí arriba.

Yo rec? por él ayer, seguro que tienen a todo el mundo hipnotizado allí arriba.
-
- Cocinera/o
Yo lo recuerdo, sobre todo, por su voz. Preciosa. Con Manuel (que no Daniel, aunque también) Dicenta, para mi, las más bonitas.
Y, por supuesto, entre otras muchas, El Asfalto en Historias para no dormir, lo primero que recuerdo de él. Yo era pequeña, pero siempre que lo veía lo asociaba inmediatamente con aquello.
¿Y no olvidemos Historia de la frivolidad!

Y, por supuesto, entre otras muchas, El Asfalto en Historias para no dormir, lo primero que recuerdo de él. Yo era pequeña, pero siempre que lo veía lo asociaba inmediatamente con aquello.
¿Y no olvidemos Historia de la frivolidad!

-
- Cocinera/o
PUES SI, ES UNA PENA QUE SE VAYAN MARCHANDO. LEY DE VIDA. PERO SIEMPRE ESTARA EN NUSTRO RECUERDO. GRACIAS A ?L HEMOS PASADO MOMENTOS MUY BUENOS. RECUERDO PERFECTAMENTE TODAS ESAS SERIES QUE TE TEN?AN SUSPENDIDO EN UN HILO...Y EL MIEDO QUE PASABA. RECUERDO QUE SIENDO PEQUE?A IBA TODOS LOS D?AS ANDANDO AL COLE Y SI O?A UN TOC TOC DE PARAGUAS DETR?S DE MI EN UN DIA LLUVIOSO, ME CAG....PATA ABAJO!!!!!
DESCANSE EN PAZ!!!!!

DESCANSE EN PAZ!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: