SOY FALLERA MAYOR !!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!!! El viernes 14/05/04 me nombraron c**o Fallera Mayor 2004 - 2005 de mi falla. Tanto la Fallera Mayor Infantil, Presidente Infantil, c**o yo tenemos que ofrecer una cena a nuestra junta directiva. Habiamos pensado sus mamas y yo en hacer una especie de bufette con canapes, ensaladas, ect.: ME podias echar una mano y darme recetas de cosas faciles para hacer y que se puedan comer frias.
Muchas gracias de antemano y por supuesto invitaros a tod@s a mi casal en las fallas 2005.
Muchas gracias de antemano y por supuesto invitaros a tod@s a mi casal en las fallas 2005.
-
- Cocinera/o
Re: SOY FALLERA MAYOR !!!
???ENHORABUENA MAJO!!!! s? la ilusión que os hace ser falleras y si ya es fallera mayor para qué te cuento!!!! me alegro un montón y c**o buena valenciana solo preguntarte....de qué falla??? si se puede decir!!!MAJO escribió:Hola a tod@s!!! El viernes 14/05/04 me nombraron c**o Fallera Mayor 2004 - 2005 de mi falla. Tanto la Fallera Mayor Infantil, Presidente Infantil, c**o yo tenemos que ofrecer una cena a nuestra junta directiva. Habiamos pensado sus mamas y yo en hacer una especie de bufette con canapes, ensaladas, ect.: ME podias echar una mano y darme recetas de cosas faciles para hacer y que se puedan comer frias.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: