ESPERO LES GUSTE ESTA TARTA DE QUESO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
ESPERO LES GUSTE ESTA TARTA DE QUESO

Mensaje por Invitado » 17 May 2004 20:01

Esta receta me la envio mi hija....... que una amiga la hizo y quedo espectacular.

Tarta de queso
Este tipo de tarta resulta deliciosa, además de c**o broche final de una buena comida, a la hora del tú o del desayuno. En Estados Unidos y en Gran Breta?a es tan popular que hasta venden un preparado en polvo para hacer esta tarta; resulta muy práctico pero, verdaderamente, no se puede comparar con la casera.

ALGUNOS CONSEJOS:

En principio, el queso es blando, pero si, por cualquier razón, resultase algo más duro o reseco puede reblandecerlo con un poco de leche.

Las pasas, c**o otros ingredientes s?lidos que se ponen en la masa a medio hacer, deben estar completamente secas, de lo contrario alterar?an su cocción resquebraj?ndose al final.

La tarta habrá llegado a su punto de cocción cuando empiece a despegarse de las paredes del molde.

CONVIENE SABER QUE...:

El queso fresco no dura mucho tiempo, por tanto, es mejor comprar la cantidad justa que vayamos a utilizar o consumir.

Si a pesar de ello sobra algo, lo mejor para que no se reseque y dure unos 4 días es meterlo dentro de un lavafrutas o un cuenco pequeño y cubrirlo con agua. Deber? tener la precauci?n de cambiar cada día el agua y tenerlo siempre dentro de la nevera.

Al remojarlo, el queso pierde todo exceso de sal. Si luego resulta ins?pido, puede añadirle una pizca.

Para ?nuestros? golosos/as que tengan problemas de salud relacionados con el sobrepeso o la diabetes, aquí les damos otra receta enviada desde Málaga por uno de nuestros lectores.

Ingredientes:
500 gr de queso de filadelfia light
4 cucharadas soperas de sacarina en polvo
unas gotas de esencia de vainilla
1 y ? sobre de gelatina en polvo
1 yogur natural desnatado
la cáscara de un limón rallado.

Elaboración: trabaje el queso hasta que está liso, diluya la gelatina en agua caliente (pero sin que hierva), mezcle ambas cosas y mítalo en la nevera un par de horas hasta que cuaje. Yo aún no la hice ,pero me pareció muy sencilla.

Biquiños

Pina

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 17 May 2004 21:00

Que bien, un pastel que no engorda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias Pina?????? :beso: :beso:

Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 May 2004 21:20

Todo light.... :o entonces uno se puede tomar doble raci?n :lol: Gracias Pina :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 May 2004 21:43

Gracias PIna, ?Muy buena idea! :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 17 May 2004 21:49

ummmmmmm!!!!!!!! es de mis preferidas!!!!!!!!!! yo tambiénla hago muy parecida. :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 18 May 2004 00:59

cierto Pina, debe ser la tarta mas popular de USA, Cheesecake de todas clases!!! aqui lo mismo.
Tu receta me encanta por lo bien explicativa que es. Ya la probare en cualquier momento.
Gracias por compartirla amiga,
:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2004 04:44

Gracias a Uds. por todo ese apoyo que me estan dando en estos momentos ..... estoy en deuda con Uds. y que menos que enviarles una recetita tan sencilla.

Muchos biquiños para tod@s Uds.

Pina

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 May 2004 06:44

Gracias Pina :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 May 2004 11:12

me alegro un montón de verte por aquí, y sobre todo poniendo estas recetas tan ricas :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 01:15

Gracias Pina ..Un besote wapisima..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder