No te cuento lo bien que hemos comido porque espero que te acerques para comprobarlo tú misma, aunque no hemos tenido mucho tiempo (o no todo el que nos hubiera gustado

ROKELIN
Ya te había hablado, hay varios nosotros el viernes cenamos un uno y el sábado nos tomamos algo en otro que era más grande y había una cena de unas 15 personas (incluidos niños).
www.rokelin.com
Avda. Sanz Gadea, 1. Tlf.: 978620145
No reservan pero nos dijeron que sobre las 8:30 no habría problema de mesa. Las fotos (al final) son de la cena del viernes, c**o verás el tenedor estaba por ahí porque ya no res?stiamos...
Aunque hay bocadillos y más platos, no dejes de probar si vais:
Codillos (foto)
Ensalada de queso de Cabra con Frutos secos
Ensalada Rokelin (foto)
Huevos fritos con jamón (foto)
Hay otros establecimientos de Rokelin, nacho me tiene que confirmar otro que era + centrico...
-----------------------------------------------------------------------
GREGORY
Hay dos (Bar Gregory y Gregory plus) pero están uno al lado del otro y creo que en ambos reservan, lo bueno es que tienen una terraza muy amplia y si hace buena noche, se está de vicio...
Bar Gregory, Gran surtido de tapas y raciones
Paseo del ?valo 6. Tlf.: 978608063
No dejes de probar las delicias de Teruel, sepia y las verduras a la plancha, bueno y si por casualidad tienen cangrejos de r?o...
Gregory Plus, Carta: Entretenimientos y platos para compartir, epecialidades de la casa y deliciosas carnes y pescados.
Paseo del ?valo 5 Tlf.: 978600580
Esta vez no hemos ido por lo que no te puedo recomendar algo especial, me acuerdo de la sopa de cebolla de otras veces, pero poco más...
El primero es más taberna (el local) y el segundo un sal?n.
--------------------------------------------------------------------------
El tercero y último, la verdad es que aquí no hemos comido nunca (salvo unas ca?itas) pero nos lo comentaron porque tienen una zona para niños.
AQUI TERUEL!
www.aquiteruel.com
Avda. Arag?n 47. Tlf.: 978617896
Tampoco se reserva, pero el local era amplio y sobre las 8 no creo que tuvieseis problema. La zona para niños (no pudimos verla porque a esa hora estaba cerrada), la camarera que estaba no sabía muy bien el l?mite de edad, creía que hasta los 10 años, seráa confirmarlo por tlf. y cuesta 3 euros por niño (antes era gratis pero lo cambiaban esta semana)
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora te pongo las fotos de la primera cena, me falta hacerle una foto a la trenza (rellena de yema pastelera, frutos secos y pasas maceradas en licor) yo traje dos a mi madre y espero que quede... tb te pondré la dirección por si quieres comprar alguna

Ahora las fotos, que espero que se vean bien:

PD: Me estoy pegando con las fotos...