Chiiiiiipiiiiiii:
-
?Ir?s a Madrid a traernos fotos?
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Chiiiiiipiiiiiii
no que le sale sarpullido (son cosas nuestras)Susana Olivero escribió:?Ir?s a Madrid a traernos fotos?
-
Re: Chiiiiiipiiiiiii
entonces no me metoTruchita escribió:no que le sale sarpullido (son cosas nuestras)Susana Olivero escribió:?Ir?s a Madrid a traernos fotos?

-
Susu, me gustaria ir la verdad pero hija mia no se puede estar en todas partes, mas que por la boda por c**o habran puesto la ciudad, de todas formas no le hagas mucho caso al trucho , que c**o dice el refran el ladron se cree que todos son de su condicion 

Última edición por Invitado el 18 May 2004 00:23, editado 1 vez en total.
-
si, claro, decía por la ciudad, que la boda la veremos por tele,¿qué lástima que no pod?s ir! es que tenés una sensibilidad especial para elegir las fotoschipiron escribió:Susu, me gustaria ir la verdad pero hija mia no se puede estar en todas partes, mas que por la boda por c**o habran puesto la ciuda, de todas formas no le hagas mucho caso al trucho , que c**o dice el refran el ladron se cree que todos son de su condicion

-
- Repostera-pastelera/o
-
(vos empezaste)Truchita escribió:Que simpaticochipiron escribió:Susu, me gustaria ir la verdad pero hija mia no se puede estar en todas partes, mas que por la boda por c**o habran puesto la ciuda, de todas formas no le hagas mucho caso al trucho , que c**o dice el refran el ladron se cree que todos son de su condicion
-
Truchita escribió:Que simpaticochipiron escribió:Susu, me gustaria ir la verdad pero hija mia no se puede estar en todas partes, mas que por la boda por c**o habran puesto la ciuda, de todas formas no le hagas mucho caso al trucho , que c**o dice el refran el ladron se cree que todos son de su condicion