Gato Dumas-cocinero argentino:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gato Dumas-cocinero argentino

Mensaje por Aliocha » 18 May 2004 03:56

Transfiero el mensaje de una amiga forera puesto en otro foro,y creo que la conoceis muy bien,me refiero a Angeles de Argentina.Textual;

Quiero recordar a este gran cocinero, que fallecio ayer.
Supongo que la mayoria de ustedes lo conocera, sino, pueden leer sobre el en la pagina del canal El Gourmet.

No puedo ser muy objetiva al escribir sobre el , porque ademas de respetarlo c**o profesional, conozco su esposa y a su hijita, entonces... tambien estoy triste por despedir al padre de Olivia y al marido de Mariana...
Me viene la imagen de el haciendo compras en el supermercado, (ya que vivimos en el mismo lugar a 50 km de la Capital), sus infaltables tiradores, su remera blanca con el dibujo de un huesito amarillo ...

Voy a copiar parte de lo que se escribio , en el gourmet:

"Hoy los manteles serán negros de luto, en homenaje a quien los visti? de color y los sacá de una blanca monoton?a. Hoy, sus amigos brindarén con dolor. Hoy todos los vinos serán tristes y todos los menúes parecer?n insoportablemente aburridos…"

Imagen

Imagen

me uno al gran dolor de mi vecina y amiga Angeles.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 May 2004 05:43

También me entere, pero a travez del canal El Gurmet de tan lamentable perdida para su familia y los amantes de la gastronomía, me ha dado mucha pena saberlo ya que estaba acostubrado a verlos desde hace años en sus programas de cocinas, que los hacia muy amenos, primero a travez del canal America de Buenos Aires y ultimamente en: elgurmet.com. Mi sentido pesame a su esposa e hijos.

Oscar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 16:27

aliocha, yo no lo conocia pero se lo que es perder a un amigo :(

lo unico que queda es que haya sido rapido, por su bien y el de todos los que lo querian

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 16:33

wald escribió:aliocha, yo no lo conocia pero se lo que es perder a un amigo :(

lo unico que queda es que haya sido rapido, por su bien y el de todos los que lo querian
No era amigo de Aliocha, lo era de Angeles, lo que me llama la atenci?n es que si Angeles hubiera querido, lo hubiese puesto aquí, por lo tanto no se si le gustar? que se publique en este foro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 16:38

Susana Olivero escribió:
wald escribió:aliocha, yo no lo conocia pero se lo que es perder a un amigo :(

No era amigo de Aliocha, lo era de Angeles, lo que me llama la atenci?n es que si Angeles hubiera querido, lo hubiese puesto aquí, por lo tanto no se si le gustar? que se publique en este foro
quizas me he expresado mal, he puesto aliocha por que ha sido ella quien ha puesto elmensaje, pero me referia a angeles
este mensaje me ha hecho recordar la perdida de varios amigos :(

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 19 May 2004 17:25

Hola a tod@s .
Queria agradecer a Aliocha por poner aqui el mensaje sobre el Gato Dumas.
Gracias tambien a Wald y a Osar por sus mensajes.
Susu, no me molesta en absoluto que Aliocha lo haya publicado, yo lo escribi en algunos de los foros en los que participo, (y ultimamente participo bastante poco en ellos tambien por falta de tiempo) pero no en todos, por ejemplo tampoco lo publique en afuegolento.
Desde el momento que copiamos y publicamos algo en Internet, lo estamos compartiendo con muchisima gente (al menos asi me parece a mi) y cada uno puede a su vez compartirlo tambien, con mas gente, por lo tanto todo bien :) .
Les mando un beso y nos vemos en cualquier momento.

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Angeles.

Mensaje por Aliocha » 19 May 2004 17:36

Gracias angeles por hacer la aclaraci?n.
Debo reconocer que me sentú realmente" PODRIDA " con el mensaje que escribió Susu,creí haber hecho mal.
Mis disculpas por ser tan atarantada.Besos para tú Angeles.
:beso:
Y bueno para todas mis saludos. :up:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 19 May 2004 18:59

Gracias por la informacion Aliocha y mi mas sentido pesame Angeles.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 19:11

angeles-Argentina escribió:Les mando un beso y nos vemos en cualquier momento.
ESPERO QUE ESTO SEA CIERTOOOOOOo :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Angeles.

Mensaje por angeles-Argentina » 20 May 2004 18:36

Aliocha escribió:Gracias angeles por hacer la aclaraci?n.
Debo reconocer que me sentú realmente" PODRIDA " con el mensaje que escribió Susu,creí haber hecho mal.
Mis disculpas por ser tan atarantada.Besos para tú Angeles.
:beso:
Y bueno para todas mis saludos. :up:
Aliocha querida, c**o te dije antes, todo bien :) , vos me conoces bastante y sabes que no me molesta en absoluto que escribas este u otro mensaje donde quieras.
Un beso.

Responder