Menos mal que yo no tengo eldebe de contraer matrimonio para engendrar hijos y asegurar asi el regimen monarquico de este pais que es espa?a. las mujeres han cambiado,han conseguido esa anhelada libertad y enmancipacion que tiene el hombre, peo a la vez que han conseguido esa libertad y casi igualdad han perdido lealtad.
El caso es que conoci a una pareja muy bien avenida (ella 39 y el 35), donde ambos reflejaban que una union entre hombre-mujer podia durar toda la vida e incluso mas alla. La veía a ella y yo pensaba que si otro chico habia podido encontrar una chica c**o esa yo tambien podria, y mantuve la esperanza y el sueño de poder encontrarla, ella solia decir que la lealtad, el compromiso y la verdad lo era todo en una relacion sentimental (pero lo que una mujer dice por su boquita suele ser lo que escupe las serpientes por la suya). pero ese sueño se esfumo, un dia me encontre a ese chico todo demacrado y hundido, cansado ya de tantas horas con el psicologo que apenas ayudaba a superar su desgracia...c**o podeis imagianr un dia en el que él tuvo un accidente de trabajo (nada grave) y por esa causa llego pontro a su casa,estonces pill? a su querida bella durmiente cabalgando sobre otro principe azul (de principe no tenia nada, ya que era el carnicero), ya se extrañaba él porque habia subido la ingesta de carne de 2 veces por semana a casi todo los dias...asi que mejor pensado, estoy menjor soltero, porque no tengo la mas minima ganas de perder mi cabeza y destrozar mi corazon por una mujer, que com la almohada ya tengo bastante y me sobra.