DECIDIDAMENTE NO ME CASARE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
DECIDIDAMENTE NO ME CASARE

Mensaje por mousevalencia » 18 May 2004 12:07

Decididamente no me caso
Menos mal que yo no tengo eldebe de contraer matrimonio para engendrar hijos y asegurar asi el regimen monarquico de este pais que es espa?a. las mujeres han cambiado,han conseguido esa anhelada libertad y enmancipacion que tiene el hombre, peo a la vez que han conseguido esa libertad y casi igualdad han perdido lealtad.
El caso es que conoci a una pareja muy bien avenida (ella 39 y el 35), donde ambos reflejaban que una union entre hombre-mujer podia durar toda la vida e incluso mas alla. La veía a ella y yo pensaba que si otro chico habia podido encontrar una chica c**o esa yo tambien podria, y mantuve la esperanza y el sueño de poder encontrarla, ella solia decir que la lealtad, el compromiso y la verdad lo era todo en una relacion sentimental (pero lo que una mujer dice por su boquita suele ser lo que escupe las serpientes por la suya). pero ese sueño se esfumo, un dia me encontre a ese chico todo demacrado y hundido, cansado ya de tantas horas con el psicologo que apenas ayudaba a superar su desgracia...c**o podeis imagianr un dia en el que él tuvo un accidente de trabajo (nada grave) y por esa causa llego pontro a su casa,estonces pill? a su querida bella durmiente cabalgando sobre otro principe azul (de principe no tenia nada, ya que era el carnicero), ya se extrañaba él porque habia subido la ingesta de carne de 2 veces por semana a casi todo los dias...asi que mejor pensado, estoy menjor soltero, porque no tengo la mas minima ganas de perder mi cabeza y destrozar mi corazon por una mujer, que com la almohada ya tengo bastante y me sobra. :duda:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 18 May 2004 12:59

Hola:

El otro día com? una aceituna en mal estado y me sentú c**o un tiro, pero no por eso voy a dejar de comer aceitunas...

Cuernos los ha habido y habrá en todas partes, pero no creo que sea la norma. A mi entender, lo importante no es encontrar una mujer despampanante, de esas que todo el mundo mira, sino buscar algo más: alguien con quen te sientas a gusto, que comparta tus gustos y aficiones (yo creo que eso de que los caracteres opuestos van muy bien en el matrimonio es una tonter?a; tiene que haber complementariedad, es cierto, pero creo que tienen que ser más las cosas que les unan que las que les separen). Si encuentras a alguien así, seguro que querr?s hecer muchas cosas en com?n con ella, con lo cual la necesidad y las ocasiones que tú tendrás de ponerle los cuernos o ella de ponértelos a tú se reducen. Quiz?s tendrías que preguntarle a tu amigo cuánto tiempo pasaba con su mujer, cuántos detalles tenía con ella, qué compartía (ojo, que a lo mejor tu amigo se desviv?a por ella y a ella él ya nole gustaba, o era un "putún berbenero" :lol: )

Yo llevo casado 7 años. Antes de casarme conviv? con mi mujer ("en pecado" :nodigona: :nodigona: ) casi 4 años, con lo cuál ya sabíamos de que pie cojeaba cada uno. Tengo dos niños (gemelos) de tres años y soy la mar de feliz; eso s?, hasta que nacieron los niños, siempre lo hacíamos todo juntos: ir al cine, viajar, caminar; a mí no me gusta el f?tbol ni los toros y a ella le repatean las conversaciones de "trapitos". Los dos estudiamos lo mismo (nos conocimos en la universidad), ... Lo que te quiero decir es que si compartes con tu pareja la vida y le dedicas algo de tiempo, lo lógico es que todo vaya bien. Los solteros tienen una vida cómoda en cuanto que pueden salir cuando quieren, divertirse hasta las tantas de la madrugada, disponen de más dinero para gastar (no te imaginas lo caros que son los niños), pero todos los humanos, cuando logramos algo en la vida, lo primero que buscamos es alguien a quien contórselo, alguien con quien compartirlo (somos animales sociales) y, cuando tenemos un problema, buscamos un hombro en el que apoyarnos, alguien que nos ayude a superarlo y a continuar... Aparte de eso, no te imaginas cómo mejora el día cuando los niños llegan a casa y te buscan por toda ella ?papá! ?papá! ¿dónde está papá?; te ven y te dan un beso. Al rato ya están pele?ndose, alborotando e incordiando, pero ese beso no te lo va a quitar nadie... Si el precio a pagar es el riesgo de que te pongan los cuernos, es un precio muy barato.

Por eso creo que no deberías dejar que una aceituna en mal estado haga que nunca más las comas, menos aún si no te sentaron mal a ti, sino a un amigo. Tras un tiempo prudencial, pru?balas de nuevo, verás que ricas están...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 May 2004 13:08

nachoap escribió:Hola:

El otro día com? una aceituna en mal estado y me sentú c**o un tiro, pero no por eso voy a dejar de comer aceitunas...

Cuernos los ha habido y habrá en todas partes, pero no creo que sea la norma. A mi entender, lo importante no es encontrar una mujer despampanante, de esas que todo el mundo mira, sino buscar algo más: alguien con quen te sientas a gusto, que comparta tus gustos y aficiones (yo creo que eso de que los caracteres opuestos van muy bien en el matrimonio es una tonter?a; tiene que haber complementariedad, es cierto, pero creo que tienen que ser más las cosas que les unan que las que les separen). Si encuentras a alguien así, seguro que querr?s hecer muchas cosas en com?n con ella, con lo cual la necesidad y las ocasiones que tú tendrás de ponerle los cuernos o ella de ponértelos a tú se reducen. Quiz?s tendrías que preguntarle a tu amigo cuánto tiempo pasaba con su mujer, cuántos detalles tenía con ella, qué compartía (ojo, que a lo mejor tu amigo se desviv?a por ella y a ella él ya nole gustaba, o era un "putún berbenero" :lol: )

Yo llevo casado 7 años. Antes de casarme conviv? con mi mujer ("en pecado" :nodigona: :nodigona: ) casi 4 años, con lo cuál ya sabíamos de que pie cojeaba cada uno. Tengo dos niños (gemelos) de tres años y soy la mar de feliz; eso s?, hasta que nacieron los niños, siempre lo hacíamos todo juntos: ir al cine, viajar, caminar; a mí no me gusta el f?tbol ni los toros y a ella le repatean las conversaciones de "trapitos". Los dos estudiamos lo mismo (nos conocimos en la universidad), ... Lo que te quiero decir es que si compartes con tu pareja la vida y le dedicas algo de tiempo, lo lógico es que todo vaya bien. Los solteros tienen una vida cómoda en cuanto que pueden salir cuando quieren, divertirse hasta las tantas de la madrugada, disponen de más dinero para gastar (no te imaginas lo caros que son los niños), pero todos los humanos, cuando logramos algo en la vida, lo primero que buscamos es alguien a quien contórselo, alguien con quien compartirlo (somos animales sociales) y, cuando tenemos un problema, buscamos un hombro en el que apoyarnos, alguien que nos ayude a superarlo y a continuar... Aparte de eso, no te imaginas cómo mejora el día cuando los niños llegan a casa y te buscan por toda ella ?papá! ?papá! ¿dónde está papá?; te ven y te dan un beso. Al rato ya están pele?ndose, alborotando e incordiando, pero ese beso no te lo va a quitar nadie... Si el precio a pagar es el riesgo de que te pongan los cuernos, es un precio muy barato.

Por eso creo que no deberías dejar que una aceituna en mal estado haga que nunca más las comas, menos aún si no te sentaron mal a ti, sino a un amigo. Tras un tiempo prudencial, pru?balas de nuevo, verás que ricas están...
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO :D :up:

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Matrimonio

Mensaje por dessert » 18 May 2004 13:12

Pues es muy cierto que una aceituna en mal estado te puede dejar la tripa destrozada durante un largo tiempo... Pero yo no he perdido esa ilusion de encontrar a esa persona tan especial que sea mi confidente, que me apoye cuando tenga un probelma, que comparta mis alegrías, que me anime un dia que está nervioso o deca?do y hacer yo lo mismo por ella.
La verdad, alguna aceituna bien mala me ha tocado tragar, pero pienso que el dia que pierda la capacidad de enamorarme e ilusionarme, de confiar plenamente y desnudar mi corazón a otra persona y de amarala y hacerla sentir la persona más importante del mundo... ese día compradme un pico y una pala para cavar mi propia tumba.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 18:49

Mousevalencia, tu comentario solo refleja varias cosas:
1) que todavía no has madurado para elegir pareja
2) que sos de los que piensa que se casan para ser servidos
3) que los humanos fallamos y que por no ser nadie perfecto debemos saber convivir con los defectos ajenos para que soporten los nuestros

El matrimonio no es una c?rcel, de él se puede entrar y salir, no es lo ideal, ni para nosotros, ni para nuestros hijos, pero de ninguna manera es condena perpetua.

Lo que dice Nachoap, es la verdad de la milanesa, si tenés la suficiente madurez de encontrar la persona con la cual te fundirés no solo f?sicamente, sino espiritualmente y lo que es más importante aún, con las mismas espectativas en lo que a la vida se refiere, es el estado ideal de todos los seres humanos

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 18 May 2004 19:54

Nunca digas de este agua no beber? :wink:

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

El amor

Mensaje por dessert » 18 May 2004 20:00

Ay, el amor... que gran tema.
Podr?amos pasar siglos hablando de él y nunca acabar?amos.
Sean más positivos. Quién no ha tropezado alguna vez? Acaso se ha quedado tirado en el suelo durante años? Ha tenido que acabar por levantarse y seguir caminando.
Cierto es que luego se mira mejor para evitar socavones, grietas y demás obstúculos, pero no por ello dejamos de caminar, ver, observar, oler, admirar... y de amar.
Quien deja de amar empieza a morir.

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 18 May 2004 20:00

MOUSE,ESTAMOS CONSIGUIENDO LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE c**o SERES HUMANOS, QUE ES( LA IGUALDAD) CON MUCHOS ESFUERZOS, PERO LO ESTAMOS CONSIGUIENDO GRACIAS A DIOS, LO QUE NO ESTOY DISPUESTA A PERMITIR, ESQUE SE DIGA QUE HEMOS PERDIDO LA LEALTAD............ DE NINGUNA DE LAS MANERAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Imagen

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 18 May 2004 22:10

Pero mousse, ¿Quién te dice que te vaya a pasar lo mismo que a tu amigo???

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2004 23:38

Mouse... eso no te va a pasar, pero por si acaso...c?sate con una vegetariana!!! :lol: :lol: :lol:

Perdona que me r?a, pero eso le acaba de pasar a una amiga mía. Y el hombre era tan bueno y trabajador que le decíamos el pobre "Mike", y al pobre tambiénlo encontraron galopando, sobre una "yegua que no era mi amiga. :o :o :o

Responder