que es...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
que es...

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 17:27

...aceite de maravilla? :nodigona:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 May 2004 17:31

NI PU?ETERA IDEA !!!!!!!

De donde lo has sacado? :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 17:33

maripepa escribió:NI PU?ETERA IDEA !!!!!!!

De donde lo has sacado? :duda: :duda:
de esta receta

FUDGE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

INGREDIENTES
2 tazas de avellanas
6 cucharadas de aceite de maravilla.
500 gr. de chocolate semidulce.

eLABORACION:
Tostar las avellanas y luego molerlas en la procesadora con el aceite hasta que quede una pasta homogenea. Por otro lado, derretir el chocolate a baño maría, y cuendo este fino mezclarlo con las avellanas. Poner en un molde engrasado y refrigerar hasta que solidifique. Cortar en cuadraditos de 3 por 3 y servir con el café. (o con lo que quieran, en realidad)

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 May 2004 17:41

Me volvi a caer ,esto es un desastre.
La receta me parece muy buena y la copio ,si alguien no nos da más informacion mañana le pregunto a mi amiga pastelera a ver si ella sabe lo que es ,que ellos tienen productos diferentes de pasteleria ,porque el chocolate semidulce tampoco se cual es . :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 17:50

maripepa escribió:Me volvi a caer ,esto es un desastre.
La receta me parece muy buena y la copio ,si alguien no nos da más informacion mañana le pregunto a mi amiga pastelera a ver si ella sabe lo que es ,que ellos tienen productos diferentes de pasteleria ,porque el chocolate semidulce tampoco se cual es . :duda: :duda:
el chocolate sera el que lleba leche? :nodigona:

en fin, esperaremos 8)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 May 2004 17:54

Yo tambien lo supongo ,pero esperaremos a las expertas en tema de reposteria

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 18:04

mirando en internet he visto que se usa tanto para cocinar c**o para tratamientos de fisioterapia y para cosmetica, osea un aceite todoterreno, aunque caro
es aceite de semillas de lino

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

?????

Mensaje por Meri » 18 May 2004 18:16

El aceite de lino parece muy interesante

Maravilla Natural: Aceite de semillas de lino

El aceite de semillas de lino (Flax seed oil) contiene ácidos grasos esenciales (omega 3-ácido alfa linolenico) vitales para la piel y la salud de todos los tejidos del cuerpo.

El aceite se semillas de lino no solo protege la membrana celular, sino que es rico enélignans? que dan soporte al sistema hormonal femenino (S?ndrome pre-menstrual-menopausia), tiene poder anti-inflamatorio, anti-bacteriano y anti-fungico (contra hongos). Estas propiedades ayudan eliminar los barritos o espinillas de la piel y a combatir el acn?.
Si tiene acn?, además de consumir el Flax seed oil, no se olvide de tomar un suplemento de vitaminas y minerales que contenga Zinc y las vitaminas del complejo B.

Para aquellas mujeres que tienen manchas en la cara, el aceite de semillas de lino aplicado en forma túpica (sobre la piel) puede inhibir la melanina y ayudar a desaparecer esas manchas tan molestas.
El aceite de semillas de lino se puede encontrar en las tiendas de productos naturales en forma de liquido o en capsulas de 1000 miligramos.

Yo recomiendo tomarlo en forma liquida que es mas fácil, porque las c?psulas son grandes y hay que tomar muchas para hacer la equivalencia de 1 cucharada, tomada una a dos veces al día que es lo que se recomienda.

Si compra c?psulas, puede tomar de 6 a 8 c?psulas por día.
Una cucharada equivale a 6 a 8 c?psulas de 1000 miligramos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 18:18

wald escribió:
maripepa escribió:Me volvi a caer ,esto es un desastre.
el chocolate sera el que lleba leche? :nodigona:

en fin, esperaremos 8)
el aceite es el neutro y si es el chocolate con leche :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

????

Mensaje por Meri » 18 May 2004 18:18

contestando a wal, creo que el aceite de girasol haria el mismo efecto

Responder