Chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 22:16

¿qué alegría verte otra vez! :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2004 22:27

AYY!!! mi negrita linda...las que he tenido que pasar :cry: :cry: :cry:

Desconectada desde casa, con trabajo c**o esclava, corriendo con los inversionistas por toda la Isla, casi no he parado en la oficina, se me ha quedado sin frenos la Jeep en un monte en casa del car*j*. :cry: :cry: :cry:

...Y hoy finalmente se dignan a arreglarme el internet y el tel. :plas: :plas: :plas:

Me has hecho mucha falta al igual que la paz y esparcimiento que me trae el foro. :wink:

Un besote grande a todos mis amig@s foreros.

Mañana a alquilar unas pel?culas y "marmotear" todo el día. No trabajo más esta semana :pelea:

L@s quiero a tod@s y a tú mi gran amiga un beso enorme. (Espero los repartas; no seas malita) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 22:30

De repartir, NADA, mañana, en cuanto me quede sola te llamo y así le damos a la lengua una buena paliza, ?te parece? :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2004 22:36

Susana Olivero escribió:De repartir, NADA, mañana, en cuanto me quede sola te llamo y así le damos a la lengua una buena paliza, ?te parece? :lol:
Sí, Se?orita!!! A chismear se ha dicho!!! :lol: :lol: :lol:

El calor del verano ya se siente aquí y el jueves me voy todo el día a la piscina en tu honor...pero mañana será cual marmota en aire acondicionado. De verdad estoy muerta de cansancio y el estr?s no pega conmigo. 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 22:39

chacha escribió: me voy todo el día a la piscina en tu honor
¿No pod?s con el genio ?eh! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 May 2004 22:42

Hola Chacha querida. Me parece estupendo que te tomes el resto de la semana de descanso, el estr?s es muy malo para la salud :wink: así que CUIDATE MUCHO!!!!!

Besiños reina
:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2004 22:44

louveivi escribió:Hola Chacha querida. Me parece estupendo que te tomes el resto de la semana de descanso, el estr?s es muy malo para la salud :wink: así que CUIDATE MUCHO!!!!!

Besiños reina
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias!!! Tu eres de las que tambiénme hacían mucha falta!!! :beso: :beso: :beso:

Responder