Estoy..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy..................

Mensaje por IlianaBenitez » 18 May 2004 23:51

muy, muy...... :evil: :evil: :( :( :cry: :cry: se me ha roto el frigo esta tarde..........me dí cuenta al tomar agua, que estaba caliente y toqué los alimentos y todos estaban al tiempo :( :( :( lo curioso es que el congelador si está funcionando bien...... llam? al Serv T?c. y me salió un contestador... así que he dejado un mensaje a ver si mañana me atienden, pero estoy pensando que algunas cosas se me estropear?n, tengo un enfadooooooooo, pues el frigo solo tiene tres años! :cry: :cry:

Invitado

Re: Estoy..................

Mensaje por Invitado » 18 May 2004 23:56

IlianaBenitez escribió:muy, muy...... :evil: :evil: :( :( :cry: :cry: se me ha roto el frigo esta tarde..........me dí cuenta al tomar agua, que estaba caliente y toqué los alimentos y todos estaban al tiempo :( :( :( lo curioso es que el congelador si está funcionando bien...... llam? al Serv T?c. y me salió un contestador... así que he dejado un mensaje a ver si mañana me atienden, pero estoy pensando que algunas cosas se me estropear?n, tengo un enfadooooooooo, pues el frigo solo tiene tres años! :cry: :cry:
Te acompaño en tus sentimientos, querida cubanita hermana. :cry:
Me pasó exactamente lo mismo y luego resultú ser una tonter?a. No abras la nevera y mete en el "freezer lo que puedas. Si no llegan mañana a arreglórtela, pues a hacer una fiesta con todo lo que hay en la nevera.

Si no...corre pa'l Compay con toda la compra!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy..................

Mensaje por IlianaBenitez » 19 May 2004 00:02

chacha escribió:
IlianaBenitez escribió:muy, muy...... :evil: :evil: :( :( :cry: :cry: se me ha roto el frigo esta tarde..........me dí cuenta al tomar agua, que estaba caliente y toqué los alimentos y todos estaban al tiempo :( :( :( lo curioso es que el congelador si está funcionando bien...... llam? al Serv T?c. y me salió un contestador... así que he dejado un mensaje a ver si mañana me atienden, pero estoy pensando que algunas cosas se me estropear?n, tengo un enfadooooooooo, pues el frigo solo tiene tres años! :cry: :cry:
Te acompaño en tus sentimientos, querida cubanita hermana. :cry:
Me pasó exactamente lo mismo y luego resultú ser una tonter?a. No abras la nevera y mete en el "freezer lo que puedas. Si no llegan mañana a arreglórtela, pues a hacer una fiesta con todo lo que hay en la nevera.

Si no...corre pa'l Compay con toda la compra!!! :lol:

Eso he pensado.... gracias por animarme! dice mi marido que a lo mejor es el termostato o alguna tonter?a......... pero no deja de mortificarme el hecho de que sea casi nuevo y ya haya que repararlo... :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 00:05

Cariño, te comprendo, es una verdadera mi...a que pase esto, pero no desesperes, fijate que Chacha te ha dado algunas soluciones, y así lo verás mejor :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 May 2004 00:07

:o Siento mucho el mal trago Iliana, pero a lo mejor es una tonter?a y te lo arreglan en un pisp?s. Animo bonita.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 May 2004 00:09

Susana Olivero escribió:Cariño, te comprendo, es una verdadera mi...a que pase esto, pero no desesperes, fijate que Chacha te ha dado algunas soluciones, y así lo verás mejor :wink:
Eso haré!!!! no me queda de otra........... después de enfadarme mucho..... para calmarme un poco, me dije........ tranquila! esto tiene remedio, otras cosas no......... verdad???????

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 00:12

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:Cariño, te comprendo, es una verdadera mi...a que pase esto, pero no desesperes, fijate que Chacha te ha dado algunas soluciones, y así lo verás mejor :wink:
Eso haré!!!! no me queda de otra........... después de enfadarme mucho..... para calmarme un poco, me dije........ tranquila! esto tiene remedio, otras cosas no......... verdad???????
?Claro que si! :up: pero igual es una putada, te entiendo :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 00:15

IlianaBenitez escribió:
Ojalá y todos los problemas se pudieran solucionar así!!! :D

Si el freezer funciona tienes hielo, y con eso resuelves el agua fría, etc...
El resto, pues que se j*da hasta que lleguen los técnicos, y si son c**o en Puerto Rico...rev?stete de paciencia para esperarlos todo el día. Te buscas un libro y te sientas a esperar..Que vamos a hacer :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 00:25

No entiendo???? yo tengo un servicio de urgencia ....llamo a cualquier hora ..ya sea sabado o Domingo ...y me vienen enseguida??? :o .....la ultima vez fue con la nevera ...el tecnico que me vino marcho de casa a las 10 de la noche ..total era un fusible ...que con los dichosos cortes de luz ...pos eso se cargaron el fusible ...pues encima me llamaron al dia siguiente la empresa para preguntarme si estaba satisfecha con el arreglo... :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 May 2004 00:26

Siento mucho lo que te pasa Ili :cry: :cry:
me paso igual una vez, pero era el freezer tambien.
Lo que hice fue preparar muchos platos para ser congelados apenas se arreglo, lo cual recien se hizo al dia siguiente.
Con tu gran experiencia, ya te imagino salvando todo.
Abrazote
:beso: :beso:

Responder