Te acompaño en tus sentimientos, querida cubanita hermana.IlianaBenitez escribió:muy, muy......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me ha roto el frigo esta tarde..........me dí cuenta al tomar agua, que estaba caliente y toqué los alimentos y todos estaban al tiempo
![]()
![]()
lo curioso es que el congelador si está funcionando bien...... llam? al Serv T?c. y me salió un contestador... así que he dejado un mensaje a ver si mañana me atienden, pero estoy pensando que algunas cosas se me estropear?n, tengo un enfadooooooooo, pues el frigo solo tiene tres años!
![]()
chacha escribió:Te acompaño en tus sentimientos, querida cubanita hermana.IlianaBenitez escribió:muy, muy......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me ha roto el frigo esta tarde..........me dí cuenta al tomar agua, que estaba caliente y toqué los alimentos y todos estaban al tiempo
![]()
![]()
lo curioso es que el congelador si está funcionando bien...... llam? al Serv T?c. y me salió un contestador... así que he dejado un mensaje a ver si mañana me atienden, pero estoy pensando que algunas cosas se me estropear?n, tengo un enfadooooooooo, pues el frigo solo tiene tres años!
![]()
![]()
Me pasó exactamente lo mismo y luego resultú ser una tonter?a. No abras la nevera y mete en el "freezer lo que puedas. Si no llegan mañana a arreglórtela, pues a hacer una fiesta con todo lo que hay en la nevera.
Si no...corre pa'l Compay con toda la compra!!!![]()
Eso he pensado.... gracias por animarme! dice mi marido que a lo mejor es el termostato o alguna tonter?a......... pero no deja de mortificarme el hecho de que sea casi nuevo y ya haya que repararlo...![]()
![]()
![]()
Eso haré!!!! no me queda de otra........... después de enfadarme mucho..... para calmarme un poco, me dije........ tranquila! esto tiene remedio, otras cosas no......... verdad???????Susana Olivero escribió:Cariño, te comprendo, es una verdadera mi...a que pase esto, pero no desesperes, fijate que Chacha te ha dado algunas soluciones, y así lo verás mejor
?Claro que si!IlianaBenitez escribió:Eso haré!!!! no me queda de otra........... después de enfadarme mucho..... para calmarme un poco, me dije........ tranquila! esto tiene remedio, otras cosas no......... verdad???????Susana Olivero escribió:Cariño, te comprendo, es una verdadera mi...a que pase esto, pero no desesperes, fijate que Chacha te ha dado algunas soluciones, y así lo verás mejor
Ojalá y todos los problemas se pudieran solucionar así!!!IlianaBenitez escribió:Eso haré!!!! no me queda de otra........... después de enfadarme mucho..... para calmarme un poco, me dije........ tranquila! esto tiene remedio, otras cosas no......... verdad???????Susana Olivero escribió:Cariño, te comprendo, es una verdadera mi...a que pase esto, pero no desesperes, fijate que Chacha te ha dado algunas soluciones, y así lo verás mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados