Pensar....:
-
Que no hace taaaaaanto tiempo, en las casas se usaban heladeras con una barra de hielo que tra?an diariamente y no eran el?ctricas. En el campo, cuando yo era chica, (hce + ? - 45 años) todavía se usaban... y ahora, nos morimos cada vez que uno de estos chismes se arruinan 

-
-
Por muy razonable que sea, me da rabia igualAlmamenta escribió:Mujer yo creo...que si te falla alguna vez tambien es razonable.....son maquinas....Susana Olivero escribió:?que rabia que da!Almamenta escribió:En mi caso ...se me va la luz y no tengo ni agua....asi que me quedo sin ascensor sin luz sin nevera sin agua sin calefaccion![]()
confort de vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Por muy razonable que sea, me da rabia igualAlmamenta escribió:Mujer yo creo...que si te falla alguna vez tambien es razonable.....son maquinas....Susana Olivero escribió:?que rabia que da!Almamenta escribió:En mi caso ...se me va la luz y no tengo ni agua....asi que me quedo sin ascensor sin luz sin nevera sin agua sin calefaccion![]()
confort de vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()