***Ayuda urgente (Cadena de Oraci?n)***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
***Ayuda urgente (Cadena de Oraci?n)***

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 06:02

A nuestra querida Marcelita, hija de Marcela, le están haciendo en estos precisos momentos nuevos estudios. Su mam? está muy preocupada y sabe que puede contar con nuestro apoyo, que siente que necesita tanto.

Es imprescindible apoyar la labor de los médicos con lo único que está en nuestras manos que es la oración de l@s creyentes y la dedicación diaria de unos minutos enfocados a su reestablecimiento total l@s de los que no lo son.

Comprobado está cientúficamente el poder de la mente humana, y tambiénlo está el de la oración dirigida. Así tambiénse ha comprobado que el sincero afecto hace que los pacientes mejoren y que los que los rodean tengan más fuerza.

Propongo a tod@s que centremos nuestras intenciones en Marcelita, con el mismo vigor que lo hicimos el año pasado, sin dejar de lado al papá de Pina, y fuerzas para otra forera de la que no tengo autorizaci?n de nombrar, pero que desde principio de año está pasando momentos muy pesados, de los cuales me he enterado solo hace unos días.

Una vez más, tomad@s de la mano virtualmente, debemos lograr nuestro cometido.

Nos hemos demostrado mutuamente el afecto que hemos podido desarrollar entre tod@s, siendo la preocupaci?n de un@s, el motor de ayuda de l@s otr@s, que debemos hacer funcionar con mucha energ?a, en este momento crucial.

Besos a tod@s

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 09:43

Marcela, puedes contar con mi mano, y con todo lo que necesites en estos momentos. Así c**o estoy con Pina y su papá, tambien lo estoy contigo y tu hija.

Un beso enorme :beso:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 19 May 2004 13:00

Estamos contigo marcela...Animo guapa!!!! :beso:

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Marcela e hijita!

Mensaje por Aliocha » 19 May 2004 14:01

Deseo que te salga todo bien en los ex?menes que le estas haciendo a tú hijita.Toda la fuerza del mundo amiga.Saldr? todo bien,n? te preocupes.Muchos cariños y abrazos,es lo que más se necesita en estos momentos.Y las tengo en mis oraciones,tanto a tú, Marcela c**o a Pina,por sí padre,que tengan pronta mejor?a.Mas y más cariño de mí parte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 19 May 2004 14:10

?Susu,que le pasa a la hija de Marcela? :( :( :( :(

Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 May 2004 14:31

Imagen En mis oraciones la tendré presente junto al padre de Pina y el de Marquinez.
Un abrazo Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 19 May 2004 16:00

Marcela: demás esta decirte que cuentas con mis oraciones, y desde ya ruego a Dios que todo salga bien para tu hija.

Saludos, Oscar. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 16:36

Lo subo para que lo vean l@s demás, así entre tod@s logramos nuestro cometido :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 May 2004 16:43

Estaremos pendientes... :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 16:51

Biznaga escribió:Estaremos pendientes... :wink: :wink:

Responder