**De Ernesto**:
-
Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@s
-
Re: **De Ernesto**
Susu ha sido su cumple?????Susana Olivero escribió:Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@s

-
s?, el lunes, más abajo está el mensaje de felicitaciónnatalia escribió:Susu ha sido su cumple?????Susana Olivero escribió:Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@s

-
Vale.... pero no olvidaremos que nos debe una "convid?"....Susana Olivero escribió:Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@s

Bueno, así me da la "convid?" aparte...

-
Ya se lo haremos acordar, no la llevar? de arribaBiznaga escribió:Vale.... pero no olvidaremos que nos debe una "convid?"....Susana Olivero escribió:Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@sYo mañana estoy casi todo el día fueraaaaaaa....!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno, así me da la "convid?" aparte...![]()

-
Susana Olivero escribió: Ya se lo haremos acordar, no la llevar? de arriba![]()

-
gratis, es una manera de decir gratis en lunfardo que es la jerga orilleraBiznaga escribió:Susana Olivero escribió: Ya se lo haremos acordar, no la llevar? de arriba![]()
![]()
Traducci?n, por favor...
![]()
"no la llevar? de arriba"... quiere decir....
hay veces que "el argentino" se me resiste o es que a esta hora ya estoy muy "espesa"..

-
Susana Olivero escribió:gratis, es una manera de decir gratis en lunfardo que es la jerga orilleraBiznaga escribió:Susana Olivero escribió: Ya se lo haremos acordar, no la llevar? de arriba![]()
![]()
Traducci?n, por favor...
![]()
"no la llevar? de arriba"... quiere decir....
hay veces que "el argentino" se me resiste o es que a esta hora ya estoy muy "espesa"..

-
Y yo lo mismo que tu Natalia y no entro de prisa y corriendo ...es que soy muy despistadanatalia escribió:Ya me acabo de enterar de lo del cumple, esto me pasa por que entro poquito y corriendo.
POr supuesto que cuando vuelva hay que celebrarlo.![]()
Un besote nenas