**De Ernesto**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
**De Ernesto**

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 20:14

Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@s

Anonymous

Re: **De Ernesto**

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 20:16

Susana Olivero escribió:Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@s
Susu ha sido su cumple?????
:o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 20:19

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:Acabo de hablar conél, que está rabioso porque su conexi?n de internet lo tiene a mal traer, pero c**o las pajaritas chismosas que tiene le hemos contado que se lo ha felicitado mucho, me dijo que intentaré entrar mañana a la mañana y que manda un saludo a tod@s
Susu ha sido su cumple?????
:o
s?, el lunes, más abajo está el mensaje de felicitación :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 May 2004 20:21

Vale.... pero no olvidaremos que nos debe una "convid?".... :wink: Yo mañana estoy casi todo el día fueraaaaaaa....!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno, así me da la "convid?" aparte... :coqueta: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 20:27

Biznaga escribió:
Vale.... pero no olvidaremos que nos debe una "convid?".... :wink: Yo mañana estoy casi todo el día fueraaaaaaa....!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno, así me da la "convid?" aparte... :coqueta: :coqueta:
Ya se lo haremos acordar, no la llevar? de arriba :duda: :dientes:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 May 2004 20:29

Susana Olivero escribió: Ya se lo haremos acordar, no la llevar? de arriba :duda: :dientes:
:o :o Traducci?n, por favor... :nodigona: :nodigona: "no la llevar? de arriba"... quiere decir.... :nodigona: hay veces que "el argentino" se me resiste o es que a esta hora ya estoy muy "espesa".. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 20:32

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: Ya se lo haremos acordar, no la llevar? de arriba :duda: :dientes:
:o :o Traducci?n, por favor... :nodigona: :nodigona: "no la llevar? de arriba"... quiere decir.... :nodigona: hay veces que "el argentino" se me resiste o es que a esta hora ya estoy muy "espesa".. :(
gratis, es una manera de decir gratis en lunfardo que es la jerga orillera :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 20:33

Ya me acabo de enterar de lo del cumple, esto me pasa por que entro poquito y corriendo.
POr supuesto que cuando vuelva hay que celebrarlo. :D
Un besote nenas

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 May 2004 20:34

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
gratis, es una manera de decir gratis en lunfardo que es la jerga orillera :lol:
:lol: :lol: Perfecto :up: :up: ... ea, no la llevar? de arriba entonces... :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 20:37

natalia escribió:Ya me acabo de enterar de lo del cumple, esto me pasa por que entro poquito y corriendo.
POr supuesto que cuando vuelva hay que celebrarlo. :D
Un besote nenas
Y yo lo mismo que tu Natalia y no entro de prisa y corriendo ...es que soy muy despistada :lol: :lol: .......voy a felicitarlo ...aqui se dice que todos los santos tienen prorroga 8) ¿No?

Responder