Marcela con noticias de mi hija:
-
- Repostera-pastelera/o
Querido foro les cuento que ya dieron los resultados del esc?ner radioactivo, este salio muy bien gracias a Dios, la nueva masita salio limpia de c?ncer y todo su cuerpo. Pero el examen de sangre si salio con residuos de c?ncer de tiroides, ose que el c?ncer que le queda en su cuerpo es a nivel microsc?pico, ni siquiera salio en el esc?ner.
La van a irradiar, pero muy poca radiaci?n. Hoy a la 1pm la irradian y durara tres días en la clúnica y después saldrá a un hotel unos días, igual que la ves pasada.
A pesar de todo estoy tranquila, por que eso quiere decir que no se le a reproducido, si no que son restos de la pasada radiaci?n que quedaron.
Gracias a todos por las hermosas oraciones que Dios las escucho.
Estoy mas tranquila.
La van a irradiar, pero muy poca radiaci?n. Hoy a la 1pm la irradian y durara tres días en la clúnica y después saldrá a un hotel unos días, igual que la ves pasada.
A pesar de todo estoy tranquila, por que eso quiere decir que no se le a reproducido, si no que son restos de la pasada radiaci?n que quedaron.
Gracias a todos por las hermosas oraciones que Dios las escucho.
Estoy mas tranquila.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a Dios y a su ?nimo que la ayudado a combatir esa terrible enfermedad.
La ctitud que se tiene antes las enfermedades ayudan mucho a su cura.
Dicen los médicos que no hay enfermedades, sino enfermos...y yo lo creo.
Una misma enfermedad puede ser más o menos agresiva en funci?n de cómo el que la padece la enfrente y la combata.
me alegro mucho Marcela y que tu hija sepa que a pesar de estar a miles de kil?metros de muchos de nosotros no le han faltado las energ?as positivas y las buenas vibraciones hacia ella.
Con esta noticia ya el dia se ha hehco valer, verdad?
esto para ella
esto para ti

La ctitud que se tiene antes las enfermedades ayudan mucho a su cura.
Dicen los médicos que no hay enfermedades, sino enfermos...y yo lo creo.
Una misma enfermedad puede ser más o menos agresiva en funci?n de cómo el que la padece la enfrente y la combata.
me alegro mucho Marcela y que tu hija sepa que a pesar de estar a miles de kil?metros de muchos de nosotros no le han faltado las energ?as positivas y las buenas vibraciones hacia ella.
Con esta noticia ya el dia se ha hehco valer, verdad?

esto para ella

esto para ti

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Para marcela e hija.
Que alegría Marcelita,las oraciones y el aúnimos de todos fueron escuchados.Felicidades y muchos cariños para tú hija y para tú.