*Biznaga*:
-
Re: *Biznaga*
Susana Olivero escribió:Paloma, ¿por qué estés oculta?

Podeis Nacho o tu explicarme c**o ha pasado para que no me vuelva a ocurrir...???
Ahora, dentro de un ratito me voy, tengo un curso y voy a estar todo el día fuera, quiere decir que no me voy a conectar hasta la noche que llegue a casa... Así que estad vigilantes

-
Pues si, estabas en el foro, charlabamos pero n figurabas ni en el foro arriba ni en el índice, fijate la opción en tu perfilBiznaga escribió:Susana Olivero escribió:Paloma, ¿por qué estés oculta?![]()
![]()
¿Quién está oculta?.... No se me veía ayer por la noche??.... No entiendo.... Me conectú desde el ordenador de la casa un momento sobre las diez o así, mientras estaba el partido del Valencia... pero lo hice igual que siempre... ¿Estas segura que no se me veía?.... Pues me sabe mal si eso era así....
![]()
![]()
Podeis Nacho o tu explicarme c**o ha pasado para que no me vuelva a ocurrir...???
Ahora, dentro de un ratito me voy, tengo un curso y voy a estar todo el día fuera, quiere decir que no me voy a conectar hasta la noche que llegue a casa... Así que estad vigilantes![]()
por si aparezco oculta yo no soy...
![]()

-
Acabo de volver... he comprobado mi perfil y, en efecto, tenía marcada la opción de "ocultar status on line"....Susana Olivero escribió:Pues si, estabas en el foro, charlabamos pero n figurabas ni en el foro arriba ni en el índice, fijate la opción en tu perfilBiznaga escribió:Susana Olivero escribió:Paloma, ¿por qué estés oculta?![]()
![]()
¿Quién está oculta?.... No se me veía ayer por la noche??.... No entiendo.... Me conectú desde el ordenador de la casa un momento sobre las diez o así, mientras estaba el partido del Valencia... pero lo hice igual que siempre... ¿Estas segura que no se me veía?.... Pues me sabe mal si eso era así....
![]()
![]()
Ahora, dentro de un ratito me voy, tengo un curso y voy a estar todo el día fuera, quiere decir que no me voy a conectar hasta la noche que llegue a casa... Así que estad vigilantes![]()
por si aparezco oculta yo no soy...
![]()