Lazywombat (dedicada):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Lazywombat (dedicada)

Mensaje por Marta » 20 May 2004 03:28

Hola Diana: estaba a punto de enviarte un mensaje y no sé qué hice que se me borré. Repito.

Pues c**o últimamente te gustaban bastante las cosas que ponía, (tipo snack) he decidido dedicarte estos, aunque no sean una maravilla.

En la foto hay uno de jamón serrano, otro de choriz?n (aquí le llamamos así al chorizo que viene c**o el lomo embuchado o el salchich?n) y la estrella del programa: uno de rodajitas de chorizo criollo (con el permiso de Susu) que sobr? del churrasco del mediodía.

Ya sabes: rebanada de pan de molde (aunque no lo probé debe estar más rico un pan tipo pay?s o así), loncha de queso del que más te guste y lo que quieras por encima. Horno al máximo 2 o 3 minutos (gratinando). Yo estoy a punto de romper la b?scula, y para mañana tengo cocido, lo que significa que cenar?, casi una semana, de estos snacks pero con carne de cerdo...
:rico:

Espero que te gusten. Besazos

Imagen

Invitado

Re: Lazywombat (dedicada)

Mensaje por Invitado » 20 May 2004 05:26

Cata escribió:Hola Diana: estaba a punto de enviarte un mensaje y no sé qué hice que se me borré. Repito.

Pues c**o últimamente te gustaban bastante las cosas que ponía, (tipo snack) he decidido dedicarte estos, aunque no sean una maravilla.

En la foto hay uno de jamón serrano, otro de choriz?n (aquí le llamamos así al chorizo que viene c**o el lomo embuchado o el salchich?n) y la estrella del programa: uno de rodajitas de chorizo criollo (con el permiso de Susu) que sobr? del churrasco del mediodía.

Ya sabes: rebanada de pan de molde (aunque no lo probé debe estar más rico un pan tipo pay?s o así), loncha de queso del que más te guste y lo que quieras por encima. Horno al máximo 2 o 3 minutos (gratinando). Yo estoy a punto de romper la b?scula, y para mañana tengo cocido, lo que significa que cenar?, casi una semana, de estos snacks pero con carne de cerdo...
:rico:

Espero que te gusten. Besazos

Imagen
Hola Cata no soy Diana , pero quiero decirte que se ven muy ricos tus Snacks. buen provecho.

y
Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 May 2004 05:41

:evil: :evil: y el vidrio no me dejé agarrar nada :evil: :evil:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 May 2004 07:24

Me encantan tus snacks Cata!
Tienes una imaginacion inagotable.
El chorizo espanol es mi debilidad, generalmente lo tengo para agregar a salsas, pizzas y platter de Antipasti. Ahora lo usare para estos sandwiches abiertos tambien.Deben ser deliciosos y muy oportunos para momentos de apuros.
Sobre foccacia debe ser re rico!
Gracias Cata, eres un amor.
Te quiero mucho
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 May 2004 08:20

Cata....que maravillaaaa.!!!!

:up:

Responder