Nacho, Vicky...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Biznaga
Nacho, Vicky...

Mensaje por Biznaga » 20 May 2004 09:15

Parece ser que en algún momento del día de ayer, no se cuando, ni c**o ni por qué, aparec? "oculta"..... dado que yo no he modificado mi perfil, podeis decirme por qué ha sido..
Lo único que me faltaba era estar agobiada ahora por si se me ve o no... :evil: :evil:
Hombre, ya se que no tiene importancia, que hay cosas mas importantes en esta vida.... pero esto me tiene totalmente mosqueada... :nodigona: :nodigona:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 20 May 2004 12:30

Y c**o sabes q estabas oculta??

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 May 2004 15:43

Vicky escribió:Y c**o sabes q estabas oculta??
Se lo contó yo :coqueta:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 20 May 2004 21:28

Vicky escribió:Y c**o sabes q estabas oculta??
Vicky, Nacho.... efectivamente tenía marcado en el ordenador de mi casa, en el perfil, la opción de "ocultar status on line".... :nodigona: :nodigona: Sospecho que he debido estar siempre así en este ordenador... es que no recuerdo haber modificado mi perfil..... Así que os pido excusas... era culpita mia y sólo mía... :nodigona: :nodigona:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 May 2004 09:45

Biznaga escribió: Así que os pido excusas... era culpita mia y sólo mía... :nodigona: :nodigona:
No tienes que pedir excusas :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 21 May 2004 10:03

Vicky escribió:
Biznaga escribió: Así que os pido excusas... era culpita mia y sólo mía... :nodigona: :nodigona:
Bueno, no me voy a "fustigar" con el l?tigo.... pero debía haber comprobado mi perfil en el ordenador de casa antes de poneros el mensaje... :lol: :lol: Dejar? los latigazos para otra ocasión... :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 May 2004 10:11

Biznaga escribió:
Vicky escribió:
Bueno, no me voy a "fustigar" con el l?tigo.... pero debía haber comprobado mi perfil en el ordenador de casa antes de poneros el mensaje... :lol: :lol: Dejar? los latigazos para otra ocasión... :lol: :lol: :lol:
Si mejor deja los latigazos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder