Susu, te refieres al adobo de las berengenas que tanto me gusta, pero no quedaré dema siado picante?Susana Olivero escribió:Yo lo adobar?a toda la noche, lo cocinar?a poniendole el adobo cuando se va secando en el horno y al servirlo, botar?a la grasa de la bandeja, le agregar?a un chorrito de agua, levantar?a el fondo de cocción, lo pasar?a por un chino y lo calentar?a rectificando sal para acompañar en salsera![]()
?te acord?s de lo que llevaban las berenjen así ese es un gran adobo para el cerdo
Oscar escribió:En una ollita pones una taza de vino, le agregas cuatro dientes de ajos, cortados en laminas, una cucharadita de comino entero y la pones al fuego para que de un hervor. La cuelas y le agregas 1 o 2 cucharaditas de sal, dependiendo del tamaño de la carne. Compras una jeringa descartable de 20 cc y procedes a inyectarle el vino por diferentes partes.
Esto es independiente de que lo puedas haber dejado marinando desde la noche anterior o simplemente lo embadurnas con una mezcla de una cucharada ajos molidos, 1/2 de pimienta negra molida, 1/2 de comino molido, una cucharada de mostaza y una cucharada de ese pimentón tan rico que tienen ustedes, y al horno. A medio cocer lo puedes ir rociando con Coca cola o mejor aun, un vino avocado.
Saludos, Oscar.
Claro que no, quedaré genial la combinaciónmartacarbo escribió:Oscar escribió:En una ollita pones una taza de vino, le agregas cuatro dientes de ajos, cortados en laminas, una cucharadita de comino entero y la pones al fuego para que de un hervor. La cuelas y le agregas 1 o 2 cucharaditas de sal, dependiendo del tamaño de la carne. Compras una jeringa descartable de 20 cc y procedes a inyectarle el vino por diferentes partes.
Esto es independiente de que lo puedas haber dejado marinando desde la noche anterior o simplemente lo embadurnas con una mezcla de una cucharada ajos molidos, 1/2 de pimienta negra molida, 1/2 de comino molido, una cucharada de mostaza y una cucharada de ese pimentón tan rico que tienen ustedes, y al horno. A medio cocer lo puedes ir rociando con Coca cola o mejor aun, un vino avocado.
Saludos, Oscar.
Oscar me ha gustado la idea de inyectar el vino. Eso se tiene que hacer por la noche también, juntamente con el adobo? supongo que no debe ser incompatible con el adobo que me ha sugerido Susu, el de las berengenas, que es buenisimo, y es el que voy a hacer![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados