CHISTES DE LA BODA REAL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
CHISTES DE LA BODA REAL

Mensaje por Anonymous » 21 May 2004 17:35

Le dice la Reina al Rey: "Juan Carlos, ¿no queríamos una chica recatada para el Pr?ncipe?" A lo que Juan Carlos contesta: "¡Claro!, me temo que ésta lo es. Hay chicas sin catar, catadas y re catadas c**o esta".

?En qué se parecen el Pr?ncipe Felipe y Estefan?a de M?naco? En que la una se ha casado con un funambulista y el otro con una fulana-mu-lista".

Dicen que el Pr?ncipe ha adquirido una mujer "kil?metro cero": casi nueva y con menos de un año de uso...

?Sabes cómo conoci? el Pr?ncipe a su prometida? Jugando con el mando de la tele.

¿Qué le dijo Felipe a Letizia cuando se le declar?? 'Mi amor, te quedan dos telediarios.

Oferta de Carrefour: con un paquete de galletas Pr?ncipe y una bolsa de magdalenas Ortiz, te regalamos una Coronita.

?En qué se parece Letizia Ortiz a Copito de Nieve? Pues en que ambos pasaron a mejor vida...

"Se abre el tel?n y aparece Letizia Ortiz regal?ndole el libro al Pr?ncipe. Se baja el tel?n. ¿Cómo se llama la pel?cula? "El Pr?ncipe de be-leer".

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 May 2004 17:53

:lol: :lol: :lol: Ya mismo se los paso al gordo :lol: :lol: :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 21 May 2004 18:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por alegrar la tarde. :up:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 May 2004 18:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 May 2004 18:33

MARQUINEZ escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por alegrar la tarde. :up:
es que esta el dia flojo y lo mio son las chorradas mas que las recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 May 2004 22:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenos, se ve que hay gente que quiere mucho a Leticia. :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar. :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 00:20

La picaresca española ...no tiene precio :lol: espero que poco a poco ..con tiempo se gane nuestro respeto...creo que puede ser una buena reina o al menos a mi me lo parece :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 00:22

Bueno benooooo!, ahora que se nos casa el pr?ncipe, lo próximo será que encuentre un trabajo.... 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 17:45

ANGEL211057 escribió:Bueno benooooo!, ahora que se nos casa el pr?ncipe, lo próximo será que encuentre un trabajo.... 8)
Bueno Angel tubiese yo asi asegurado el mio........... ese tiene ya trabajo y de los buenos sin currar mucho ...... ya lo veras amigo.

Biquiños

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 22 May 2004 17:56

:lol: :lol: :plas: buenisimos todos... :o pero el segundo un poco fuerte no? :lol: :lol: menos mal que ya no hay censura.. :lol: :lol:

Responder