GRACIAS...:
-
Hola, os pongo esta foto que creo que es bonita aunque no es digna del foro digital poque no me salio bien, estaba muy borrosa , la hice en una posicion un tanto complicada. Os la puedo enseñar gracias a los retoques que Truchita le hizo y quedo muuuuuuuuchisimo mejor de lo que estaba , GRACIAS TRUCHTA.
Última edición por Invitado el 11 Feb 2004 00:30, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
Re: GRACIAS...
¿Quién te dió mi foto, que la tenía escondida en el armario!chipiron escribió:Hola, os pongo esta foto que creo que es bonita aunque no es digna del foro digital poque no me salio bien, estaba muy borrosa , la hice en una posicion un tanto complicada. Os la puedo enseñar gracias a los retoques que Truchita le hizo y quedo muuuuuuuuchisimo mejor de lo que estaba , GRACIAS TRUCHTA.
-
- Repostera-pastelera/o
Susana Olivero escribió:¿Quién te dió mi foto, que la tenía escondida en el armario!chipiron escribió:Hola, os pongo esta foto que creo que es bonita aunque no es digna del foro digital poque no me salio bien, estaba muy borrosa , la hice en una posicion un tanto complicada. Os la puedo enseñar gracias a los retoques que Truchita le hizo y quedo muuuuuuuuchisimo mejor de lo que estaba , GRACIAS TRUCHTA.

-
Truchita escribió:Susana Olivero escribió:¿Quién te dió mi foto, que la tenía escondida en el armario!chipiron escribió:Hola, os pongo esta foto que creo que es bonita aunque no es digna del foro digital poque no me salio bien, estaba muy borrosa , la hice en una posicion un tanto complicada. Os la puedo enseñar gracias a los retoques que Truchita le hizo y quedo muuuuuuuuchisimo mejor de lo que estaba , GRACIAS TRUCHTA.