Hola a tod@s...ya estoy aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s...ya estoy aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por soyelena » 22 May 2004 17:28

Hoy es un dia feliz para mi, ya tengo internet en casa y por fin puedo volver a saludaros, os he echado mucho de menos y veo que hay mucha gente nueva....estoy ansiosa por ponerme al dia ( al menos en todo lo posible, poquito a poco porque ha pasado mucho tiempo).
Bueno , esto es un nuevo comienzo, os mando un beso fuerte a todos!!!
:beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 22 May 2004 17:30

Por cierto, veo que vuelvo a ser "novata" porque al pasar tanto tiempo se me han borrado los mensajes, he tenido que reconectarme, pero no me importa, c**o digo, esto es un nuevo comienzo... :D

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 22 May 2004 17:34

Y tampoco esta mi foto... :cry: bueno, los que me recordais ya sabeis c**o soy, y a todos los demas, os prometo nueva foto pronto.... :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 May 2004 18:11

Hola Elena ... me encanta verte de nuevo ... la verdad es que me he acordado mucho de ti, pensando qué seráa de tu vida ... ¿cómo llevas la recopilaci?n y prueba de recetas chin así :wink:

Yo tambiénhace poquito que re-entré ... pero me alegro de haberme encontrado contigo y que tengas Internete en casa ... así podrás entrar más asiduamente.

Ahora me voy a comprar, pero no me resistía a ponerte un mensajillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 22 May 2004 19:33

Garfield escribió:Hola Elena ... me encanta verte de nuevo ... la verdad es que me he acordado mucho de ti, pensando qué seráa de tu vida ... ¿cómo llevas la recopilaci?n y prueba de recetas chin así :wink:

Yo tambiénhace poquito que re-entré ... pero me alegro de haberme encontrado contigo y que tengas Internete en casa ... así podrás entrar más asiduamente.

Ahora me voy a comprar, pero no me resistía a ponerte un mensajillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Gardfield!!!, me alegro de "verte" de nuevo, ya veo que tambien te has tenido que reconectar, mas que nada lo he notado por la categoria de "pinche de cocina" que para nada te hace honor.... :lol: :lol: , tranquila, yo soy novata aun ( o mejor dicho, de nuevo)... :lol: :lol: Muchos besitos, nos vemos.. :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 22 May 2004 19:53

Hola Elena!! que bueno que hayas vuelto.Todos hemos perdido la "categoria" :lol: :lol: porque este foro es nuevo!!!!!! :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 May 2004 21:22

?Preciosa! c**o he entrado por un mensaje en el que contestaste, ya te he saludado ahí. Me alegro tanto de que estés nuevamente con nosotr@s, que no te lo pod?s imaginar :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 May 2004 22:30

Biennnn soyelena, me alegro de saludarte despues de tanto tiempo :wink: :up:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 23:02

Imagen Holaaaaaaaaa "soyelena". Encantada de verte de nuevo por aquí.
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 23:15

Holaaaaaaaa ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder