Pina preciosa ...la receta la puso Ibicenca pero si la quieres ahora voy y te la pongo ...tambien la puse en el foro de la thermomix asi que voy y vengo....pina escribió:Aparte que no convida Susu ??????? ni la receta pone.... que egoismo joooooooooooooSusana Olivero escribió:La que come y no convida,
tiene un sapo en la barriga,
yo comi y convid?,
ese sapo lo tien usted
[?Almaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo no ofrec?s ni un pedacitoooooooo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños
Holaaa Nieves ...gusto de saludarte ...mira esta coca para mi gusto es mejor que la otra pero no queda hojaldrada queda crujiente muy buena ..pero no hojaldrada y la otra es mas abizcochada ...particularmente me gusta mas esta ...seguire probando porque ahora la que quiero justamente es la de hojaldre que en casa gusta mucho tengo una receta ...que si quieres te la paso ....Nieves escribió:Hola Almamenta, c**o estés?, tiene muy buen aspecto la coca te ha quedado c**o hojaldrada ¿verdad?, leí tiempo atrás las dos recetas, la tuya y la de Ibicenca y las dos son fáciles por lo que recuerdo, a ver si para San Juan hago la de llardons a parte de la de fruta, si puedo claro, si no a la pasteleria, por suerte donde las compro las hacen muy buenas, recibe un abrazo de tu amiga.
Nieves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados