Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Me qued? con las ganas........
Mensaje
por IlianaBenitez » 23 May 2004 18:07
de comer la tarta " Principes de Asturias"

fuí a comprarla hoy temprano y no la encontré en ninguna pasteler?a...... ni en las pastelerías que están en el centro.... Quién la ha probado??? está buena???

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 May 2004 08:53
IlianaBenitez escribió:de comer la tarta " Principes de Asturias"

fuí a comprarla hoy temprano y no la encontré en ninguna pasteler?a...... ni en las pastelerías que están en el centro.... Quién la ha probado??? está buena???

No te preocupes Iliana, ya tendrás tiempo de probarla, dijo el pastelero en la tele que ya quedaba a la venta c**o una variedad mas.
Vaya ambiente tuvisteis, era emocionante. L?stima de lluvia

-

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 May 2004 15:58
natalia escribió:IlianaBenitez escribió:de comer la tarta " Principes de Asturias"

No te preocupes Iliana, ya tendrás tiempo de probarla, dijo el pastelero en la tele que ya quedaba a la venta c**o una variedad mas.

Me consuelo pensando que algun día la probaré....

el ambiente realmente fuí fantástico a no ser por la lluvia que no escogi? su mejor momento..... ayer nos pasamos toda la mañana recorriendo todo el centro de Madrid y la decoración era preciosa, estuve en la Catedral, camin? sobre la alfombra roja.... que hoy he visto en la tele que la gente se la llevé a cachos

fuí a la Basilica de Atocha pero estaba cerrada, en fin...... había un montonazo de gente y c?maras de TV, y el ambiente era muy agradable...

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 May 2004 17:38
IlianaBenitez escribió:natalia escribió:IlianaBenitez escribió:de comer la tarta " Principes de Asturias"

Me consuelo pensando que algun día la probaré....

el ambiente realmente fuí fantástico a no ser por la lluvia que no escogi? su mejor momento..... ayer nos pasamos toda la mañana recorriendo todo el centro de Madrid y la decoración era preciosa, estuve en la Catedral, camin? sobre la alfombra roja.... que hoy he visto en la tele que la gente se la llevé a cachos

fuí a la Basilica de Atocha pero estaba cerrada, en fin...... había un montonazo de gente y c?maras de TV, y el ambiente era muy agradable...

Ya me hubiera gustado estar para ver lo precioso que estaba Madrid

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 24 May 2004 22:48
Pero esa no es la tarta que se sirvio en el banquete.
Esa fue sólo la que gan? el concurso

y se comercializ? despues de eso. No se si aun seguir
-

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 May 2004 23:55
comoju escribió:Pero esa no es la tarta que se sirvio en el banquete.
Esa fue sólo la que gan? el concurso

y se comercializ? despues de eso. No se si aun seguir?
No, no es la que se sirvi? en el banquete, la del banquete es la Gianduja Real...... quiero probar las dos

.... y tambiénla de la cena de gala, que hizo Adri?.....

-
soyelena - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por soyelena » 25 May 2004 01:01
Que genial poder disfrutar de Madrid ese dia..de todas formas, no os parece que habia mas bien poca gente durante el recorrido de los principes por las calles de Madrid?...a mi me dio esa sensacion viendolo por la TV, con eso y que la lluvia estropeo el principio de la boda, me dio un poquito de pena, la verdad....
En cuanto a la tarta, la/el primero que consiga probarla...que cuente, ehhh?, a ver si hace honor a tanta publicidad ....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados