Ensalada de jud?as blancas.......:
-
- Jefa de cocina
Ensalada de judías blancas
Ingredientes:
1 bote de judías blancas cocidas ( escurridas)
1 cebolla blanca
1 pepino
2 tomates
100g de atún en aceite escurrido
2 huevos cocidos
1 latita de pimiento rojo
aceite de oliva vargen extra y vinagre
Pelar el pepino y trocearlo chiquitito, pelar la cebolla y cortarla en rodajas finas, trocear los tomates, picar los huevos en cuartos alargados y hacer tiritas el pimiento rojo.
En una fuente llana de servir, cubrir el fondo con las judías unidas al tomate, pepino y cebolla. Colocar encima el atún desmenuzado y las tiras de pimiento, adornar con los huevos y aderezar con aceite y vinagre.
Ingredientes:
1 bote de judías blancas cocidas ( escurridas)
1 cebolla blanca
1 pepino
2 tomates
100g de atún en aceite escurrido
2 huevos cocidos
1 latita de pimiento rojo
aceite de oliva vargen extra y vinagre
Pelar el pepino y trocearlo chiquitito, pelar la cebolla y cortarla en rodajas finas, trocear los tomates, picar los huevos en cuartos alargados y hacer tiritas el pimiento rojo.
En una fuente llana de servir, cubrir el fondo con las judías unidas al tomate, pepino y cebolla. Colocar encima el atún desmenuzado y las tiras de pimiento, adornar con los huevos y aderezar con aceite y vinagre.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
Y ahora me pescaste en in "recreo" porque tomó la merienda y decid? relajarme un poquito, pero dentro de poco me ir? nuevamenteIlianaBenitez escribió:Lo mismo pasa acá..... con pepino para mi, los demás sin pepino..Susana Olivero escribió:yo la hago igual, pero sin pepino, ya que a "los monstruos" no les gusta![]()
que alegría me da verte por aquí..... hace días que no coincidimos
![]()

-
- Cocinera/o