Estoy echa un desastre...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Estoy echa un desastre...

Mensaje por Invitado » 24 May 2004 01:58

Yo que tenía mi Oscar de La Renta y mi sombrero Sorrentino ; que me hacía sentir bella, pero en verdad parec?a una tachuela. Por las lluvias caribe?as no pude llegar a la boda :cry: :cry: :cry:

Todo quedé bello, lo tuve que ver desde mi cama a las 5,00 :cry: :cry: :cry:

...Les deseo toda la felicidad a tan bella pareja. :beso:

Felicidades Madrid por haber dicho... "aquí no se nos nubla nada"...
entienden :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 02:03

Vos ni me hables, me dajaste plantad c**o un geranio en maceta :evil: :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2004 02:09

Susana Olivero escribió:Vos ni me hables, me dajaste plantad c**o un geranio en maceta :evil: :evil: :evil:

Mira diabla... :cry: :cry: :cry:

tuve que ir ese día al médico, porque si no ves las noticias hay siete Municipios en Puerto Rico declarados zonas de desastre. Encontraste la grabadora o a mi cubano porque no había forma de salir y hace más de ??? días que no me conecto bien. Tengo el pecho c**o un trueno y olvidate de la playa...mal pensada, que si con alguien me gusta hablar es contigo. :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 May 2004 02:12

Hola Chachi. Me alegro mucho de verte :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 06:01

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:Vos ni me hables, me dajaste plantad c**o un geranio en maceta :evil: :evil: :evil:

tuve que ir ese día al médico, porque si no ves las noticias hay siete Municipios en Puerto Rico declarados zonas de desastre. Encontraste la grabadora o a mi cubano porque no había forma de salir y hace más de ??? días que no me conecto bien. Tengo el pecho c**o un trueno y olvidate de la playa...mal pensada, que si con alguien me gusta hablar es contigo. :beso:
No te creo nada, porque al día siguiente volví a llamar y no contestaba el telefono nuevamente, así que cortú antes de que me agarrara el contestador :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2004 19:16

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:

No te creo nada, porque al día siguiente volví a llamar y no contestaba el telefono nuevamente, así que cortú antes de que me agarrara el contestador :evil:
Malpensada!!! Claro que no se te puede ocurrir que alguien tenía la línea a la computadora :duda:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 May 2004 19:18

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
chacha escribió:

Malpensada!!! Claro que no se te puede ocurrir que alguien tenía la línea a la computadora :duda:
Chachi, que la Do?ita anda un poco gag? esta temporada. Creo que tiene un "ligue" alemán que la trae por el camino de la amargura :wink:
:lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2004 19:22

louveivi escribió:
chacha escribió:
Susana Olivero escribió: No te creo nada, porque al día siguiente volví a llamar y no contestaba el telefono nuevamente, así que cortú antes de que me agarrara el contestador :evil:
Chachi, que la Do?ita anda un poco gag? esta temporada. Creo que tiene un "ligue" alemán que la trae por el camino de la amargura :wink:
:lol: :lol: :lol:
Eso creía!!! Gracias por aclararme la duda :lol: :lol: :lol:

Pero conmigo que no se desquite :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 May 2004 19:24

hola Chacha!!!
por fin coincidimos :beso:

la doña que tenga cuidado con el famoso aleman que no me han hablado muy bien de él 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 May 2004 19:28

wald escribió:hola Chacha!!!
por fin coincidimos :beso:

la doña que tenga cuidado con el famoso aleman que no me han hablado muy bien de él 8)
:lol: Wald leyendo tu contestaci?n, se me fue la vista a tu firma y :lol: me dí cuenta que el ping?ino cabr*ncete, era la Doña sacudi?ndonos a nosotras por andar chismorreando de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder