Todo quedé bello, lo tuve que ver desde mi cama a las 5,00

...Les deseo toda la felicidad a tan bella pareja.

Felicidades Madrid por haber dicho... "aquí no se nos nubla nada"...
entienden

Susana Olivero escribió:Vos ni me hables, me dajaste plantad c**o un geranio en maceta![]()
![]()
No te creo nada, porque al día siguiente volví a llamar y no contestaba el telefono nuevamente, así que cortú antes de que me agarrara el contestadorchacha escribió:Susana Olivero escribió:Vos ni me hables, me dajaste plantad c**o un geranio en maceta![]()
![]()
Mira diabla...![]()
![]()
![]()
tuve que ir ese día al médico, porque si no ves las noticias hay siete Municipios en Puerto Rico declarados zonas de desastre. Encontraste la grabadora o a mi cubano porque no había forma de salir y hace más de ??? días que no me conecto bien. Tengo el pecho c**o un trueno y olvidate de la playa...mal pensada, que si con alguien me gusta hablar es contigo.
Malpensada!!! Claro que no se te puede ocurrir que alguien tenía la línea a la computadoraSusana Olivero escribió:No te creo nada, porque al día siguiente volví a llamar y no contestaba el telefono nuevamente, así que cortú antes de que me agarrara el contestadorchacha escribió:Susana Olivero escribió:Vos ni me hables, me dajaste plantad c**o un geranio en maceta![]()
![]()
Mira diabla...![]()
![]()
![]()
tuve que ir ese día al médico, porque si no ves las noticias hay siete Municipios en Puerto Rico declarados zonas de desastre. Encontraste la grabadora o a mi cubano porque no había forma de salir y hace más de ??? días que no me conecto bien. Tengo el pecho c**o un trueno y olvidate de la playa...mal pensada, que si con alguien me gusta hablar es contigo.
Chachi, que la Do?ita anda un poco gag? esta temporada. Creo que tiene un "ligue" alemán que la trae por el camino de la amargurachacha escribió:Malpensada!!! Claro que no se te puede ocurrir que alguien tenía la línea a la computadoraSusana Olivero escribió:No te creo nada, porque al día siguiente volví a llamar y no contestaba el telefono nuevamente, así que cortú antes de que me agarrara el contestadorchacha escribió:
Mira diabla...![]()
![]()
![]()
Eso creía!!! Gracias por aclararme la dudalouveivi escribió:Chachi, que la Do?ita anda un poco gag? esta temporada. Creo que tiene un "ligue" alemán que la trae por el camino de la amargurachacha escribió:Malpensada!!! Claro que no se te puede ocurrir que alguien tenía la línea a la computadoraSusana Olivero escribió: No te creo nada, porque al día siguiente volví a llamar y no contestaba el telefono nuevamente, así que cortú antes de que me agarrara el contestador![]()
![]()
![]()
wald escribió:hola Chacha!!!
por fin coincidimos![]()
la doña que tenga cuidado con el famoso aleman que no me han hablado muy bien de él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados