A OSCAR Y A SUS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
A OSCAR Y A SUS

Mensaje por martacarbo » 24 May 2004 08:42

Perdonad que no os haya dicho nada antes, es que he andado muy liada este fin de semana, no por la boda, claro. Era para agradeceros vuestros sabios consejos sobre la paletilla de cerdo que hice el viernes para cenar. Fue un exitazo!!!!!!!! Pinch? la carne con jeringuilla tal y c**o Oscar me aconsej? e hice el adobo de las berenjenas que me aconsej? Susu, así que fue una combinación perfecta de sabores. La carne quedé en su punto, sabrosa, tierna, hecha..todo un lujo en la mesa...y gracias a vosotros!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no pude hacer fotos, no me dió tiempo. Ten?a los comensales en casa y los estuve atendiendo todo el rato. Bueno, pues eso, que UN MILL?N DE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: A OSCAR Y A SUS

Mensaje por Oscar » 24 May 2004 22:17

martacarbo escribió:Perdonad que no os haya dicho nada antes, es que he andado muy liada este fin de semana, no por la boda, claro. Era para agradeceros vuestros sabios consejos sobre la paletilla de cerdo que hice el viernes para cenar. Fue un exitazo!!!!!!!! Pinch? la carne con jeringuilla tal y c**o Oscar me aconsej? e hice el adobo de las berenjenas que me aconsej? Susu, así que fue una combinación perfecta de sabores. La carne quedé en su punto, sabrosa, tierna, hecha..todo un lujo en la mesa...y gracias a vosotros!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no pude hacer fotos, no me dió tiempo. Ten?a los comensales en casa y los estuve atendiendo todo el rato. Bueno, pues eso, que UN MILL?N DE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes el gustazo que me ha dado, saber que te quedo bien la paletetilla de cerdo que preparaste combinando las dos recetas, la de Susu y la mía. Para eso estamos en el foro, para contribuir con lo que uno conoce, intercambiando ideas.

Saludos, Oscar. :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 22:35

?Bravoooo! ?Cuanto me alegro! :beso:

Responder