Servidor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
Servidor

Mensaje por Nacho » 24 May 2004 13:15

Estoy instalando un nuevo sistema de env?o de boletines, a lo largo de la mañana tendré que reiniciar la míquina en alguna ocasión. Por lo que temporalmente no se podrá acceder, prometo que será muy poco tiempo.

Saludos

Nacho

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 May 2004 16:00

Vale Nacho!! gracias por avisar :D ya me había pasado dos veces que estaba tratando de acceder y nada............ :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 17:39

Bueno, ahora parece que el foro anda bien, esta mañana no siempre se podía entrar. :D

Biznaga

Re: Servidor

Mensaje por Biznaga » 24 May 2004 17:41

Nacho escribió:Estoy instalando un nuevo sistema de env?o de boletines, a lo largo de la mañana tendré que reiniciar la míquina en alguna ocasión. Por lo que temporalmente no se podrá acceder, prometo que será muy poco tiempo.

Saludos

Nacho
:o :o Mireusted "ze?orito" que vamos a acabar "mu malamente" de los nervios... :loco: :loco: :loco: :loco: :x :x :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 17:45

Y yo que llam? a mi servidor a quejarme por el mal servicio...¿Qué papel?n! La chica me decía - Señora, hoy no hemos tenido ninguna queja ni notamos desperfecto - y yo, -Vamos, si me tienen cansada con el malísimo servicio -

Ya no me podrá quejar más, cuando llame dirán - ?Ahí la vieja loca otra vez! - :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder