Lisiiiiii:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Lisiiiiii

Mensaje por Vicky » 24 May 2004 14:13

Me tienes un sin vivir... adelantame algo del viaje a Teruel!!!!!

Todavía te estas recuperando :sonrisa: ??

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lisiiiiii

Mensaje por IlianaBenitez » 24 May 2004 15:34

Vicky escribió:Me tienes un sin vivir... adelantame algo del viaje a Teruel!!!!!

Todavía te estas recuperando :sonrisa: ??
Yo creo que la cubanita se peg? tremendo paliz?n y aún está descansando..... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 May 2004 15:34

jajajajajajajaja ma?s chafao la exclusiva. :dientes:

Es que hoy tenias cosas que hacer y solo he entrado para curiosear un poco.
Bueno te cuento.
Llegamos el viernes a media tarde y estuvimos en la casa, esperando a los de madrid. Eran 5 niños que no se conocian entre ellos y pasamos la tarde por all?, para que tomaran confianza y jugaran tranquilos. Mi marido los llevé de excursion a cazar gamosinos...y bichos por el estilo que hay muchos por esa zona :lol: :lol: :lol:
Al dia siguiente que pensabamos dar los paseos...lluvia, lluvia y mas lluvia.
La mañana la pasamos en la casa con la Operaci?n Boda, y cuando Leti y Pipe fueron se fueron de banquete nosotros nos fuimos a comer a Rokelin.
La comida Excelente!!! pero el servicio deja mucho que desear. El camarero es un impresentable y un borde.
para comer es altamente recomendable: ensalada con queso de cabra regada con miel, nueces y pasas ...DELICIA TOTAL. Despues unos pidieron las verduras a la plancha...MARAVILLOSAS, y yo ped? habitas baby con jam?bn... DE LUJO. Jose pidió un asado ....GLORIOSO.

Despues de comer, c**o una de las niñas estaba mala, la lluvia continuaba y las mujeres estab?mos hartitas de niños, decidimos por "unanimidad" :dientes: que los hombres llevarian a los niños a Din?polis. Fu? todo un acierto proque se pasaron tres buenas horas, aprendieron mucho y llegaron encantado..y principalmente muy cansados( que de eso se trataba).
Cenamos unos embutidos y carnes a la brasa en la casa, pues la familia de la casa vende embutidos y se lo habiamos pedido para esa noche.
Estuvimos hasta las 4 de la mañana charlando estupendamente y comiendo embutiditos , picoteo..etc
El domingo amaneci? bueno pror al tener un miembro de la comitiva enfermo tuvimos que salir temprano.
Qued? mucho por ver, pero c**o ?ramos un grupo grande lo pasamos muy bien.
ya prometimos volver sin niños y darnos unos buenos paseos.
Tengo las recomendaciones guardadas para la proxima.

A todos les contó de la página y de mis compis virtuales de teruel

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2004 15:40

Lisi escribió:jajajajajajajaja ma?s chafao la exclusiva. :dientes:

Es que hoy tenias cosas que hacer y solo he entrado para curiosear un poco.
Bueno te cuento.
Llegamos el viernes a media tarde y estuvimos en la casa, esperando a los de madrid. Eran 5 niños que no se conocian entre ellos y pasamos la tarde por all?, para que tomaran confianza y jugaran tranquilos. Mi marido los llevé de excursion a cazar gamosinos...y bichos por el estilo que hay muchos por esa zona :lol: :lol: :lol:
Al dia siguiente que pensabamos dar los paseos...lluvia, lluvia y mas lluvia.
La mañana la pasamos en la casa con la Operaci?n Boda, y cuando Leti y Pipe fueron se fueron de banquete nosotros nos fuimos a comer a Rokelin.
La comida Excelente!!! pero el servicio deja mucho que desear. El camarero es un impresentable y un borde.
para comer es altamente recomendable: ensalada con queso de cabra regada con miel, nueces y pasas ...DELICIA TOTAL. Despues unos pidieron las verduras a la plancha...MARAVILLOSAS, y yo ped? habitas baby con jam?bn... DE LUJO. Jose pidió un asado ....GLORIOSO.

Despues de comer, c**o una de las niñas estaba mala, la lluvia continuaba y las mujeres estab?mos hartitas de niños, decidimos por "unanimidad" :dientes: que los hombres llevarian a los niños a Din?polis. Fu? todo un acierto proque se pasaron tres buenas horas, aprendieron mucho y llegaron encantado..y principalmente muy cansados( que de eso se trataba).
Cenamos unos embutidos y carnes a la brasa en la casa, pues la familia de la casa vende embutidos y se lo habiamos pedido para esa noche.
Estuvimos hasta las 4 de la mañana charlando estupendamente y comiendo embutiditos , picoteo..etc
El domingo amaneci? bueno pror al tener un miembro de la comitiva enfermo tuvimos que salir temprano.
Qued? mucho por ver, pero c**o ?ramos un grupo grande lo pasamos muy bien.
ya prometimos volver sin niños y darnos unos buenos paseos.
Tengo las recomendaciones guardadas para la proxima.

A todos les contó de la página y de mis compis virtuales de teruel

:beso: :beso:
Es que no aguantaba más...

Q pena la lluvia, no ca?...

En que Rokelin comisteis al final??? yo no conozco todos :(

Pero la ensalada la conozco, Nacho no me dejé pedirla el último día :evil:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 May 2004 09:09

Ayer intentúmandarte respuesta c**o tres veces, epro con lo del servidor no pude.

No se en que rokelin comimos proque nos lo topamos casi al llegar. Estábamos buscando parking y encontramos el rokelin.

esa ensalada es una delicia, yo la pediría siemrpe que fuera :dientes:

Responder